Tiempo Juntos.

433 15 0
                                    

Resumen: shinsou se siente solo al ver como sus padres ya no pasan tiempo con el por estar con eri.

ADVERTENCIAS: littlespace.

(aclaro shinsou no odia a eri es solo el sentimiento de soledad)

POV tercera persona:

Hace mas o menos 3 semanas aizawa e Hizashi adoptaron oficialmente a eri, shinsou estaba muy feliz con esto, tendría una hermana pequeña y le hacia mucha ilusión el poder jugar con ella o ayudarla con cosas que necesitara, eri era una niña muy dulce y linda, siempre se aseguraba de que si veía a shinsou solo con su celular en el sillón lo invitaba a colorear y eso hacia que shinsou se sintiera muy feliz, aunque su animo desde ese día bajo mucho, sus padres ya no pasaban tiempo con el, de hecho cuando se acercaba al salón y preguntaba si podía pasar tiempo con ellos le decían "ahora no podemos toshi estamos con eri" o también "mañana podemos pasar unos minutos juntos"

Shinsou primero entendió, eri había llegado hace unos 3 días a la casa y el mismo se sintió muy tímido con el ambiente pero esto se prolongo por mas o menos 3 semanas, shinsou no había entrado en su pequeño espacio este tiempo ya que sus padres no estaban con el o al menos no en la misma burbuja, shinsou comenzó a sentirse solo, sus ánimos estaban por los suelos, solo quería acostarse y dormir para que el siguiente día llegue lo mas rápido posible, no tenia ganas de hacer nada y el sentimiento de tristeza comenzó a unirse logrando que quisiera entrar en su pequeño espacio con mucho anhelo pero no sabia como reaccionarían sus padres si resbalaba con eri en la casa, llevaba mucho tiempo sin ser pequeño y comenzaba a sentir como le afectaba, no se concentraba tanto y siempre quería acostarse entre una esponjosa manta abrazando un peluche ignorando a todo el mundo.

Solo una persona comenzó a notar como shinsou actuaba mas tímido de lo normal y esa fue su tía nemuri, notaba como el chico casi no hablaba y siempre tenia una expresión triste y decaída en su rostro, ella preocupada mas o menos en la segunda semana de todo esto comenzó a llamar a shinsou luego de la cena, peguntándole como estaba, como le fue en la UA, como estuvo su día, si hizo algo y muchas cosas mas, básicamente le preguntaba todo lo que aizawa e Hizashi le preguntaban al principio, antes de que llegara eri, el chico no tenia un resentimiento hacia la pequeña, el entendía, el mismo sufrió abuso y sabia lo que era estar en un ambiente totalmente nuevo y mucho mas agradable pero realmente le dolía el que sus padres prácticamente olvidaran que el sufrió lo mismo que eri, quizás no igual pero ambos sufrieron abuso y realmente le gustaría que al menos sus padres le volvieran a dar esos abrazos cariñosos o le hablaran de manera suave y tranquila o también que lo cuidaran cuando estaba en su pequeño espacio, era algo que realmente anhelaba.

Era día miércoles cuando nemuri decidió llamar a su mejor amigo, estaba realmente preocupado por su sobrino, sabia que el actuaba así al principio pero era raro verlo así, mucho mas raro era verlo por tanto tiempo con ese animo, cuando llego a su casa se sentó en el sillón y tomo su celular marcando rápidamente el numero de aizawa, luego de tres timbres este contesta.

*llamada*

Aizawa: hola muri-dice en un tono tranquilo, se escuchaba de fondo la voz de eri e Hizashi jugando, pero ninguna señal de shinsou.

Nemuri: hola, necesito hablar contigo sobre algo, es importante-dice con un tono preocupado.

Aizawa: que pasa?-dice con un tono de duda y el ceño fruncido, Hizashi lo mira ante el tono.

Nemuri: puedo hablar contigo e Hizashi? ponlo en altavoz-dice esperando pacientemente.

Aizawa: claro dame un segundo-dice aun un poco confundido.

Nemuri escucha muy suavemente como aizawa e Hizashi le dicen a eri que necesitan hablar ellos en la cocina y que los espere, la voz suave de eri da una afirmación para seguir dibujando, unos segundos después se escucha un pequeño suspiro.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora