Resumen:
Aizawa le compra una computadora a shinsou el cual se siente mal porque su padre gaste dinero en el.
ADVERTENCIAS: ligera mención de abuso
Pov tercera persona:
Shinsou ya había terminado su tarea, guardo todas sus cosas en su mochila para el siguiente dia y dejo su computadora abierta en su escritorio.
Aizawa hace unos días le había comprado una computadora para los estudios de la UA, era normal que se necesitara una ya que a veces tenían que hacer tesis o presentaciones digitales, por lo que aizawa fue a una tienda de electrónica y le compro una computadora negra a shinsou, claro que shinsou se sintió mal ya que sabia que las computadoras eran caras, por lo que no la recibió de inmediato
Aizawa: shinsou enserio esto lo necesitas-le dijo a su hijo que estaba al otro lado de la encimera de la cocina, la computadora seguía arriba de la encimera sin ser tocada por shinsou
Shinsou: p-pero son caras no quiero que gastes ese dinero en mi enserio, d-déjame conseguir un trabajo y así puedo pagarte todo lo que me haz comprado-dice con desesperación
Aizawa: shinsou tienes 16 años seria ilegal que consiguieras un trabajo y no quiero que me pagues nada, toshi eres mi hijo y si veo algo que se que vas a necesitar o algo que te vaya a gustar te lo comprare quieras o no-dice mirando a su hijo con tristeza
Shinsou había cambiado un poco con el paso del tiempo, para bien claro, ya no es tan tímido como antes aunque aun tiene esos momentos en los que le es inevitable ser tímido, ahora toma cosas del refrigerador sin preguntar y se sienta con sus padres después de la cena, donde los tres se abrazan y ven la televisión hasta la hora en la que shinsou debe ir a dormir para ir a la UA, pero por mas que haya cambiado algunas cosas sigue odiando que gasten dinero en el, sigue pensando que están desperdiciando su tiempo cuando pasan tiempo con el, aun guarda sus sentimientos porque cree que sentirse desanimado o sentirse feliz esta mal, aun se sigue asustando con los ruidos fuertes y los movimientos repentinos aunque menos que antes.
Aizawa: se que crees que estamos desperdiciando nuestro dinero, pero no es verdad, lo estamos invirtiendo muy bien, te dijimos cuando te compramos los útiles que nos comprometimos a darte la vida que te mereces, eso implica comprarte cosas-dice con un suspiro, ve como su hijo que esta sentado frente a el se hunde un poco en el asiento con cara de arrepentimiento mientras comienza a jugar con sus manos, algo que hacia solo cuando estaba nervioso o se sentía mas tímido de lo normal
Shinsou: lo siento, es que nunca me sentí así, nunca creí que tendría a alguien como ustedes, que me traten tan bien, sigo sintiendo que esto no me lo merezco pero me gusta como me siento cuando estoy con ustedes, me siento seguro y me siento feliz, me siento amado y siento que esta mal sentirme así, cuando me compran cosas me siento tan feliz de tener algo que nunca tuve y que siempre desee pero al mismo tiempo siento que su dinero lo podrían invertir en algo mas importante, lo siento enserio-dice en voz baja con claro arrepentimiento en su tono de voz.
shinsou miraba su regazo donde sus manos se mantenían enredadas entre si, creía que había hecho enojar a su papa, o que lo había frustrado por el suspiro que soltó Aizawa al final de su explicación, el no quería hacerlo enojar, no era su intención, pero el creyendo que lo hizo enojar se frustro a si mismo, comenzando a recitar en su cabeza esas palabras que le repetía su padre cuando pequeño, lo único que sentía shinsou era que hacia todo mal y que a este paso sus padres lo enviarían lejos.
Aizawa: toshi mírame-dice en un tono suave, claramente noto que su hijo estaba un poco asustado y lo ultimo que quería hacer era que su hijo creyera que estaba enojado porque no quería aceptar el regalo, shinsou sube su cabeza lentamente hasta ver la cara de su padre, el cual tiene una pequeña sonrisa-oye no estoy enojado, esta bien. Se que costara que te valores a ti mismo de nuevo, pero acordamos que te ayudaríamos, estaremos junto a ti siempre.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Random*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...