Resumen: Shinsou y denki reciben insultos homofóbicos por estar siendo cariñosos en el receso, los padres de shinsou se encargan de la situación.
ADVERTENCIA: homofobia, Little space.
POV tercera persona:
Cuando la 1A se entero de la relacion de denki y shinsou se alegraron bastante, sin descartar de que las chicas literalmente chillaban porque su ship se había vuelto real, aunque claro hubo algunas consecuencias en shinsou por esta noticia, no lo malinterpreten, el y denki hablaron y decidieron ellos mismos dar a conocer su relacion pero no shinsou no sabia que esto lo haría sentir mas tímido de lo normal, de hecho, cuando hablaba usaba frases cortas y cuando debía decir algo largo tartamudeaba un poco, un sonrojo se presentaba en sus mejillas y sus manos jugando nerviosamente entre si hacían notar lo tímido que estaba, a denki le dio extrema ternura el ver a su novio actuar mas tímido de lo normal, de hecho actuaba ligeramente mas tímido que cuando estaban solos y el chico se sentía mimoso, pero denki tampoco quería que shinsou se sintiera abrumado por lo que opto por relajar a su novio cada día que lo viera así de nervioso y tímido, cada vez que lo veía en ese estado se acercaba y rodeaba su cintura o tomaba su mano logrando que se relajara visiblemente.
Aizawa e Hizashi estaban bastante felices de que decidieran dar a conocer su relacion, shinsou había estado sintiéndose bastante triste ya que pasaba la mayor parte de sus días en la UA y no podía tomar la mano de denki o abrazarlo cosa que hizo que su estado de animo bajara bastante, shinsou se había acostumbrado al contacto físico y realmente no era alguien pegajoso, pero las sudaderas de denki ya no funcionaban muy bien para calmarlo, se relajaba bastante con el olor de denki que estaba impregnado en estas pero no hacia nada para saciar su necesidad de sentir los brazos de su novio envueltos a su alrededor dándole un cariñoso abrazo mientras decía lindas palabras a su oído. Por su falta de contacto físico las llamadas con denki aumentaron, para denki esta no era ninguna molestia, de hecho ama hablar con su novio por teléfono, pero le dolía bastante el escuchar el tono triste de shinsou diciéndole que necesitaba un abrazo, a veces lloraba y el corazón de denki se rompía, denki había ido varias veces a la casa de shinsou pero no podía ir muy seguido ya que tenia un trabajo media hora después de la UA y luego ayudaba en un hogar de acogida a cuidar a los niños, le pagaban bien así que no podía dejar de ir por mas que quisiera, aunque hablo con la jefa de la cafetería en donde trabajaba y pudo cambiar sus horarios, ahora trabajaba de 8 a 10 pm por lo que le tocaba cerrar la cafetería algunas veces, aun no le decía a shinsou ya que recién ayer le habían dado su nuevo horario pero quería decírselo pronto ya que así podría pasar tiempo con el después de la UA. También en el hogar de acogida le dijeron que solo lo necesitarían los fines de semana ya que habían mas trabajadoras.
Ambos estaban muy felices de poder pasar tiempo juntos en la UA y realmente no tenían miedo de tomarse de la mano o abrazarse y hasta besarse ya que es la UA una escuela de héroes en la cual uno que otro hace bullying y el 99% apoya a la comunidad LGBTQ+. Pero claro, como dije, solo el 99% la apoya, el 1% restante es bastante cerrado de mente, denki no entendía como querían convertirse en héroes teniendo esas asquerosas mentes, de hecho uno de los pocos que no aceptan a esta comunidad y hacen bullying dijeron que no salvarían a alguien que sea gay o a una persona que este usando ropa del sexo opuesto por que era repugnante, por suerte esa clase la estaba dando aizawa sensei por lo que el idiota fue expulsado de inmediato, luego de eso nadie dijo nada al respecto y los comentarios y susurros homofóbicos disminuyeron drásticamente.
Habían pasado dos semanas desde que se anuncio en la 1A la relacion de denki y shinsou, el rumor corrió rápidamente hasta que toda la UA sabia sobre esta relacion o como todos los llamaban "shinkami" todos amaban con sus almas a esta pareja, eran adorables y era precioso ver a denki mimar levemente a shinsou haciéndolo sonreír, su estado de animo había subido rápidamente cuando denki le dijo sobre sus cambios de horario y ahora que todos en la UA sabían sobre ellos podían pasar mas tiempo juntos, claro no eran unos melosos que pasaban cada maldito segundo pegados, a veces se iban cada uno con su grupo de amigos, shinsou a veces se iba con el dekusquad y otras veces con el bakusquad donde podía pasar tiempo con ellos también aparte de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Разное*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...