Resumen: Aizawa e Hizashi dejan a denki cuidando a shinsou ya que ellos debían patrullar.
ADVERTENCIAS: littlespace, menciones ligeras de sangre, ataque de ansiedad
(aclaro no tengo idea como son los ataques de ansiedad asi que investigue un poco y use esa informacion)
--------------------------------------------
POV tercera persona:
Aizawa e Hizashi por suerte nunca tenían patrullas juntos, siempre era solo uno por lo que shinsou no quedaba solo en casa, cosa que no le molestaba para nada ya que hace un tiempo acepto con mucha vergüenza que le daba un poco de ansiedad quedarse solo, por su pasado, pero los robos y crímenes en las calles habían aumentado drásticamente por lo que las patrullas también habían aumentado y se habían agregado a mas héroes, para Aizawa e Hizashi esto no fue para nada bueno, las patrullas que les tocaban eran a la misma hora en diferentes lugares, no les molestaba estar lejos en el trabajo, lo que les molestaba era que tendrían que dejar a shinsou solo y considerando el asco de semana que tuvo lo mas probable es que entrara en su pequeño espacio, el chico tenia muchas ganas de entrar en este pero cuando sus padres le dijeron que no podrían estar en casa por las patrullas sus ganas se desvanecieron, sus padres no podrían cuidar de el por lo que no podría ser pequeño, se sentía muy mal.
Los padres del pelimorado también se sentían fatal, mas cuando vieron como la expresión de shinsou se rompía poco a poco, este intento esconder lo triste que estaba pero fue bastante evidente. Justo ese día comenzaban las patrullas, saldrían a las 8 por lo que aun tenían bastante tiempo para pensar en como lograr que shinsou pudiera entrar en su pequeño espacio sin ellos cuidándolo, habían dado varias ideas pero todas concluían en shinsou sintiéndose incomodo o simplemente encerrándose en su habitación, no sabían que mas podrían hacer hasta que Hizashi se dio cuenta de algo.
Hizashi: somos unos completos idiotas-dice palmeándose la cara, Aizawa lo mira de inmediato al escuchar el golpe.
Aizawa: porque?-dice confundido, Hizashi se gira en la silla de la cocina en dirección a su esposo.
Hizashi: te das cuenta de que shinsou tiene novio y es su cuidador? porque no pensamos en llamar a denki en primer lugar-dice incrédulo por no haber pensado en eso antes.
Aizawa: somos idiotas-dice al darse cuenta de que estuvieron pensado por una maldita hora siendo que tenían la solución en frente.
Aizawa toma su teléfono y lo desbloquea entrando inmediatamente a los contactos, comienza a buscar a denki y cuando lo encuentra lo llama poniendo llamada en altavoz y el celular en la mesa, luego de tres timbres contesta.
*llamada*
Denki: Hola aizawa-dice con un tono feliz.
Aizawa: hola denki te llamaba para preguntarte si desde hoy estabas ocupado hasta el domingo-dice yendo directo al punto.
Denki: amm no realmente, porque?-dice un poco confundido por la pregunta.
Aizawa: no se si sabrás pero las patrullas aumentaron y nuestras patrullas son a la misma hora los fines de semana y Hitoshi siempre entra en su pequeño espacio esos tres días pero ya no podremos estar, podrías cuidarlo los fines de semana?-dice mirando a Hizashi.
Denki: claro que puedo, de hecho me encantaría, los fines de semana nunca hago nada así que estará bien-dice con una sonrisa que aizawa noto con solo escucharlo.
Aizawa: perfecto, podrías quedarte, luego de las clases del viernes vienes junto con Hitoshi a casa-dice aliviado de que este acepte, aunque sabia que denki aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Sonstiges*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...