Resumen: aizawa descubre el tipo de vida que tiene shinsou en su casa.
ADVERTENCIAS: menciones de abuso, actos abusivos.
(aizawa soltero)
no he tenido muchas ideas así que si pueden dejar alguna petición o sugerencia en el capitulo "solicitudes" lo agradecería inmensamente, disfruten.
POV tercera persona:
Aizawa enserio no quería visitar las casas de sus alumnos para hablar sobre su rendimiento, enserio no quería, pero igual lo debía hacer, si, podía preocuparse mucho por esos niños problema pero prefería dormir una siesta antes que pasar todo el día de allá para acá yendo a casas de niños hablando sobre sus notas, pero tuvo que hacerlo, mas por las objeciones de nezu, seguía sin saber como esa cosa sin definición lo controlaba tanto. Comenzó a conducir casa por casa hablando con los padres de sus alumnos con ellos presentes, tuvo que presenciar como mitsuki volvía a gritarle a su hijo, como el padre de jirou lloraba feliz ante el rendimiento de la chica y muchas cosas mas, finalmente llego a las 9 de la noche a la casa de su alumno mas reciente y mas calmado, shinsou Hitoshi, con un suspiro toco la puerta mostrando su semblante serio habitual, unos segundos después un hombre demasiado parecido a shinsou abre la puerta.
Aizawa: buenas noches, soy el profesor de aula de shinsou-dice neutro, el hombre asiente
Hajime: buenas noches, hajime shinsou, adelante-dice serio, ahora aizawa sabia de donde venia la actitud de shinsou.
El hombre dejo pasar al héroe de inmediato, todos los padres habían sido avisados sobre la ida de Eraserhead por lo que nadie se preocupo ante la aparición del hombre en la puerta de su casa, apenas entro vio en el salón a la madre de shinsou, una mujer de cabello lila y expresión amable se encontraba sentada mirando televisión, los tres caminaron hacia la cocina y se sentaron en las sillas de la encimera en el centro del lugar, aizawa saco una pequeña carpeta color café donde tenia el progreso y las notas de shinsou.
Mihoko: que hizo mal el idiota?-dice en un todo aburrido, aizawa se sorprende ante el trato de la mujer hacia shinsou.
Aizawa: disculpe a quien se refiere?-dice en un tono un poco mas duro, odiaba que hablaran mal de sus estudiantes.
Hajime: a shinsou, nunca hace nada bien así que díganos todo para que pueda ser castigado-dice en un tono parecido al de la mujer.
Aizawa: de hecho, shinsou es mi alumno estrella-dice con una sonrisa burlesca, nota como ambos adultos abren sus ojos mirándolo asombrados.
Mihoko: que?-dice con una ceja levantada.
Aizawa: shinsou es el mejor estudiante que he tenido, tiene notas muy buenas, su rendimiento en el departamento de héroes es increíble y es alguien muy educado y obediente-dice con una pequeña sonrisa orgullosa.
Hajime: ja, de que demonios habla, ese imbécil no puede hacer nada bien-dice burlesco, aizawa borra su sonrisa y mira enojado al hombre.
Mihoko: IMBECIL-grita hacia la puerta, pocos segundos después rápidos pasos se escuchan en el pasillo, shinsou parado en la puerta mira ligeramente asustado, sin notar a su profesor.
Shinsou: s-si s-señorita?-dice poniendo sus manos detrás de su espalda, era una posición a la cual se acostumbro desde pequeño.
Mihoko: explica lo que esta diciendo tu sensei-dice en tono duro, shinsou mira al otro extremo de la mesa y nota al hombre, abre los ojos ligeramente asustado.
Shinsou: l-lo siento, q-que es l-lo que dijo a-aizawa s-sensei señorita?-dice nervioso.
Hajime: esta diciendo que eres su estudiante estrella, que eres muy bueno y mas idioteces-dice mirándolo de manera ruda, el chico tiembla levemente ante la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Random*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...