Encogido.

389 17 1
                                    

Resumen: aizawa descubre como era shinsou cuando pequeño al ser golpeado por un quirk.

ADVERTENCIAS: menciones de abuso.

(aclaraciones para entender, aizawa aun no ha adoptado a shinsou y solo lo entrena, no tiene ningún interés en conocerlo ni tampoco piensa que shinsou es diferente a como se muestra)

(Aizawa soltero)

POV tercera persona:

Cuando nezu le dijo a aizawa que debería cuidar a un estudiante de su clase golpeado por un quirk se quejo sin ni siquiera intentar esconderlo, por mas que se preocupara por sus estudiantes el solo pensar en que uno de ellos fue golpeado por un quirk lo hacia querer dormir por semanas, a regañadientes acepto ya que ningún profesor podía cuidar al descuidado como lo llamaba aizawa. Mientras caminaba a las habitaciones leía las especificaciones del quirk, se quejo aun mas al notar que el quirk era un regresor físico y mental, por lo poco que nezu sabia, era que el estudiante el cual no le dijeron nombre, tenia alrededor de 7 años, era físicamente mas pequeño de lo que debería ser, era tímido, callado y ya sabia controlar su quirk, aizawa soltó un suspiro aliviado ante lo ultimo sabiendo que no tendría que lidiar teniendo que borrar su quirk y secando sus ojos.

Unos minutos después llega a las habitaciones de la 1A, entra soltando un suspiro escuchando las voces en el lugar, camina sin saludar a nadie hacia los ascensores, ve las indicaciones en el papel y marca el quinto piso en el tablero del ascensor, cuando llega al piso indicado sale y busca la habitación 17, cuando llega respira profundamente antes de abrir la puerta sin siquiera tocar, cuando entra sus ojos se abren ligeramente, suspira y aprieta con sus dedos el puente de su nariz, el chico aun no lo notaba por lo que seguía sentado en el suelo de la habitación sin hacer ningún ruido ni moverse excepto por su mano la cual acariciaba su bracito con timidez, aizawa cierra la puerta en silencio y observa al chico frente a el, un niño físicamente muy pequeño para su edad con cabello morado hacia arriba y mejillas gorditas, aizawa examina desde lejos a shinsou pequeño sin hacer ningún ruido, frunció el ceño y volvió a leer las características del chico regresado a los 7 años, por los entrenamientos sabia que shinsou era serio e introvertido pero creía que era mas animado cuando pequeño.

Se acerca suavemente al pequeño cuerpo sentado en el suelo y se agacha frente a shinsou, este salta ante el repentino cuerpo frente a el, retrocede por inercia y envuelve sus brazos en sus piernas abrazándolas hacia su pecho, aizawa nota el miedo en los ojos del chico, unos segundos después ve como los ojos de shinsou brillan al verlo, sin ser consiente sonríe suavemente ante la emoción escondida del chico, el sabia que era el héroe favorito de shinsou, pero nunca le dijo al chico que sabia, ya que había visto como reaccionaba el chico cuando sabían algo de el, se sonrojaba y acariciaba con nerviosismo su nuca pensando en que decir.

Aizawa: hola shinsou-dice suavemente impresionándose a si mismo ante el suave tono, ve como una tierna sonrisa crece en el rostro del niño, este se levanta rápidamente y se acerca al escritorio, con un poco de dificultad toma unas hojas de encima y un lápiz, se sienta frente al héroe el cual lo mira con curiosidad, comienza a escribir con un poco de dificultad lo que quería decir, unos segundos después le tiende el papel timidamente al hombre, este lo toma con una suave sonrisa y lee.

"como sabe mi nombre"

Una letra infantil y tierna se mostraba en el papel tintada con el color azul del lápiz, aizawa sonríe suavemente ante esto, el sabia que estaba mostrando su lado blando pero con solo ver a shinsou pequeño no podía pensar en siquiera hablarle en un tono rudo.

Aizawa: se los nombres de todos los niños buenos en este mundo y tu eres uno de ellos-dice con un tono suave, ve como los ojos del niño brillan, no sabia si era porque un héroe le decía que era bueno o porque nunca se lo habían dicho, tampoco entendía el porque el niño escribía y no hablaba.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora