Resumen: shinsou no esta recibiendo atención ni pasa tiempo con sus padres ya que eri no lo permite.
ADVERTENCIA: littlespace /eri rebelde/
(Eri tiene 8 y shinsou 16)
POV tercera persona:
Ciertamente shinsou no era una persona que pidiera cosas, de hecho casi no lo hacia ya que era muy tímido, pero desde que aizawa e Hizashi lo adoptaron aprendió de a poco que pedir estaba bien, aun no tenia la suficiente confianza para pedir algo, pero a veces pedía una que otra cosa cuando salían en familia. Al chico le había costado adaptarse , vivió por 14 años en un familia que abusaba física y psicológicamente de el por lo que se sintió un poco abrumado y cohibido al conseguir una nueva familia que no le hiciera daño, en cambio eri se adaptado rapidamente, al segundo día de haber sido adoptada ya tomaba las cosas que quería y pedía las cosas que le gustaban, se acostaba en el sillón si quería y actuaba un poco rebelde. Para ambos adultos fue evidente la diferencia de confianza, shinsou era mucho mas tímido, aunque ya viviera por unos 7 meses con los adultos aun era bastante desconfiado, siempre preguntaba si podía comer algo, si podía ir a su habitación, incluso si podía usar su celular, esto les dolía a los padres, sabían que el chico demoraría mucho tiempo, tal vez años el poder tener la confianza suficiente, tenían claro que si shinsou conseguía una pareja tendría que trabajar nuevamente su confianza para poder seguir en esa relacion.
El chico le hizo saber a sus padres sobre su regresión hace mas o menos un mes y medio, estos lo apoyaron completamente y le compraron cositas para que pudiera estar cómodo cuando fuera pequeño, el chico tenia ropita linda, mordedores, vasitos, pacis y muchas cosas mas, tuvieron que comprar algunas cosas para bebes ya que la regresión de shinsou era de 3 años a los 8 meses pero esto solo hizo que sintieran aun mas ternura imaginando al chico ver dibujos animados mientras vestía un tierno conjunto y coloreaba. Eri no tenia conocimiento sobre la regresión de su hermano y el chico no pensaba decírselo ya que la regresión era su lugar de comodidad y seguridad, era muy burbujeante y risueño por lo que prefería no decírselo a la niña para que esto no cambiara, claro este tenia unos momentos tímidos y también otros donde era muy sensible, cuando shinsou se sobrecargaba con algo o se sentía demasiado ansioso tendía a entrar en un pequeño espacio muy sensible, donde lo único que hacia era llorar y acurrucarse, no sentía la fuerza si quiera para tomar un poco de leche de su botella, por suerte sus padres habían aprendido a como tratar con un pequeño shinsou sensible, pero eso no descartaba que sus corazones se estrujaran al ver el estado del chico en esos momentos.
Esto lo llevaba a esta escena, shinsou se encontraba sentado solo en la cocina, sus padres se encontraban en el salón junto con eri la cual no les tomaba atención, se mantenía en su celular y respondía con un asentimiento o rodando los ojos, ambos adultos habían notado que shinsou estaba raro, era mucho mas callado y recordaron no haberlo visto retroceder en al menos 3 semanas, no entendían el porque el chico no había regresado, aparte actuaba tan desanimado y cansado que los preocupaba aun mas. Por otra parte shinsou pensaba en como hablar con sus padres para hacerles saber que no le estaban prestando atención, el chico no era alguien que exigiera tener siempre atención, pero le gustaba cuando sus padres lo escuchaban, hablaban con el, cuando se acurrucaban, pero eso había parado hace al menos 4 semanas, al parecer eri había encontrado la forma con la que podría tener toda la atención de sus padres y que dejaran de lado a shinsou, tenia un desprecio muy grande hacia su hermano.
Había llegado la hora de la cena, ambos adultos entraron a la cocina sin eri viendo de inmediato al chico, este jugaba con sus manos sobre la mesa distraídamente, shinsou aun no notaba que sus padres habían entrado a la cocina por lo que estos pudieron notar la expresión de tristeza en su rostro, el chico froto sus ojos y subió su mirada notando que ambos hombres estaban frente a el comenzando la cena y dándole unas cuantas miradas de sospecha, shinsou les sonríe suavemente y sigue jugando con sus manos desviando su mirada hacia estas, tenia una idea del como decirles a sus padres que se sentía solo y que quería ser cuidado ya sea fuera o dentro de su pequeño espacio, pero tenia miedo de que sus padres se lo negaran y le dijeran que no se lo merecía o algo así. Tomando un poco mas de valor decidió mirar a ambos adultos los cuales hablaban tranquilamente, luego de tomar una respiración profunda hablo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Random*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...