Resumen: eri hace todo lo posible para arruinar todos los días de shinsou.
ADVERTENCIAS: ninguna
(otro oneshot de eri mala, vuelvo a repetir amo a eri, es un sol, es mi vida entera pero me encanta la trama donde ella es mala, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltártelo y ahorrarte los comentarios negativos)
POV tercera persona:
Shinsou amaba a su hermana menor, realmente la amaba pero el sabia que ella no lo quería, notaba como lo miraba y como su expresión pasaba a una de desprecio y enojo cada vez que veía a aizawa o Hizashi darle amor, una simple caricia en la cabeza o una sonrisa cariñosa y shinsou ya estaba temblando por las miradas de eri, no entendía el porque ella lo odiaba, no había hecho nada malo y tampoco había sido rudo con ella, todo lo contrario, fue tan cariñoso y suave como siempre, ciertamente al chico le dolía esta actitud de la niña hacia el, para el era una cosa increíble el poder tener una hermanita pero parecía que el mundo realmente no quería que fuera del todo feliz, muchos podrían decir que era estúpido que se asustara por las miradas de una niña de 10 años pero tenia sus razones, solo una vez eri uso su quirk en shinsou y desde ese día shinsou le tiene un terror inmenso a la niña, regreso al chico a un momento en el que sus cicatrices estaban muy sensibles y delicadas, eso lastimo mucho a shinsou física y mentalmente, el odiaba ver sus cicatrices como las tenia al principio y al parecer eri disfrutaba ver su dolor e incomodidad al verse sin camiseta.
Aizawa e Hizashi no notaron esta conducta por parte de la niña hasta el domingo cuando fueron al centro comercial, shinsou amaba ir al centro comercial, le encantaba ver las cosas de las vitrinas y pasear por los grandes pasillos del lugar, pero algo que realmente amaba eran las papelerías, adoraba ver las hojas de colores y las cintas adhesivas con diseños, los lápices y plumones también le fascinaban, pero algo que shinsou realmente amaba eran los libros para colorear, adoraba sentarse y colorear lindas imágenes de flores infantiles o de animales, a veces hasta mandalas, era algo que siempre le gustaba mirar cada vez que iba a las papelerías, ambos adultos se les hacia adorable el ver al chico tan feliz y emocionado por algunos libros, sus corazones se agrandaban al ver al chico acostado en el sofá, en el suelo, sentado en la cocina o el su habitación coloreando, sabían que esto era algo que relajaba mucho a shinsou, sin olvidar que amaba colorear mandalas con muchos colores, entre mas coloridas mas lindas siempre decía shinsou cuando iba cambiando de color.
En el centro comercial ya llevaban unas 2 horas, shinsou iba feliz mirando mientras abrazaba el brazo de aizawa, eri iba tomada de la mano de Hizashi y le enviaba miradas furiosas a shinsou el cual abrazaba de mas cerca a su padre tímidamente, aizawa notaba esto pero solo sonreía con cariño a shinsou mientras revolvía su cabello haciéndolo reír, unos minutos después de caminar shinsou ve una papelería, sus ojos comenzaron a brillar de emoción, los dos libros que había comprado hace ya tres meses se habían acabado por completo y sin querer pedirle a sus padres si podían comprarle otros siguió dibujando pequeñas mandalas en una libreta y coloreándolas con sus viejos lápices de colores, shinsou odiaba pedir cosas, máximo pedía si podían ver algo del centro comercial pero llevarle algo a sus padres y pedirle que se lo compren era algo que odiaba hacer, teniendo sus ahorros en su bolsillo decidió decirle a su padre si podían entrar y así comprarse libros, no tenia muchos ahorros, lo mas probable es que le alcanzara para un libro barato y una pequeña caja de lápices de 6 colores, sus viejos lápices ya no pintaban con la misma intensidad, de hecho ya casi no dejaban color por lo que quería comprarse también lápices.
Shinsou: p-papa? podemos ir ahí?-dice apuntando la papelería, aizawa le sonríe levemente y asiente.
Aizawa: claro, quieres comprar nuevos libros? hace un tiempo que no te veo coloreando-dice suavemente, shinsou asiente y sonríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Random*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...