Resumen: shinsou necesita dinero para comprarse su primera sudadera.
ADVERTENCIA: ligeras menciones de abuso.
POV tercera persona:
Shinsou no era una persona que pidiera cosas, de hecho, nunca pidió nada ya que sus padres no se lo permitían, el chico estaba acostumbrado a seguir las reglas de sus padres por lo que el pedir cosas era algo que no podía hacer por nada del mundo. Aunque esto ameritaba el pedirle a sus padres el no quería hacerlo, ayer ya había recibido una paliza por parte de ellos, por lo que tenia aun mas miedo de pedir dinero, el lo necesitaba y mucho, el invierno estaba a solo tres días de llegar y el no tenia ropa para abrigarse, solo tenia una camiseta de manga corta, un pantalón deportivo corto, su uniforme escolar y su ropa interior. Esto era un problema, ya que no tenia dinero para comprarse algo que lo protegiera del invierno, solo tenia 6 dólares y le faltaban dos para comprarse su primera sudadera, claro esta no era muy abrigadora, era realmente delgada pero al menos tendría algo que lo mantuviera un poco cálido durante el largo invierno.
La idea de pedirle a sus padres dinero había cambiado totalmente, hace dos días ellos habían sido arrestados por abuso físico y psicológico, el chico al fin estaba libre de ese infierno, pero algo había salido mal, un día antes de que los arrestaran shinsou debía pagar su cena, esto era otra regla que sus padres tenían para el, si no pagaba su cena no comería hasta pagar, por lo que ahora en vez de tener 6 dólares tenia 3, ahora le faltaba mas dinero para poder comprar una sudadera y el invierno comenzaría al día siguiente. Antes de haber sido enviado a un hogar de acogida, uno de sus profesores se ofreció a mantenerlo en su casa, no era exactamente una adopción pero si tendría un lugar mucho mas cómodo para dormir, shinsou no sabia como agradecerle a aizawa, el hombre no era muy cercano al chico aparte de sus entrenamientos juntos, pero sabia como era alguien que había sufrido abuso. Muchas veces tuvo que presenciar como niños se asustaban con simples cosas como tocar algo sin permiso o pasar a empujar a la persona que los cuidaba, era realmente doloroso para el y quería ayudar a shinsou, no sabia como eran sus actitudes pero haría lo posible para ayudar a su estudiante.
Habían llegado hace unos minutos a la casa de aizawa, recovery girl le había hecho un chequeo al estudiante, cuando tuvo todos los resultados se los dio al hombre a cargo del adolescente, su corazón se estrujo al ver todo lo que recovery girl descubrió.
RESULTADOS:
-Desnutrición.
-Múltiples cortes y hematomas en muslos y torso.
-Latigazos sensibles en su espalda.
-Quemaduras de cigarrillos en su torso.
-Pequeños cortes en su cabeza.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Le dolía leer que uno de sus estudiantes tenia ese daño físico, la mujer ya mayor no podía sacar un diagnostico de su daño psicológico por lo que eso tendría que descubrirlo aizawa mientras el chico se quedaba en la casa. Aizawa fue al salón luego de haber dejado el papel que le dio la mujer sobre su escritorio, cuando entro su expresión se suavizo, había estado al menos unos 10 minutos en su oficina y cuando regreso vio a shinsou aun parado en el salón, el chico creía que debía tener el permiso de aizawa para poder sentarse por lo que se quedo parado esperando a que el hombre volviera, esa era otra regla que tenia, debía pedir permiso para todo ya que si no lo hacia creía que le darían un castigo, sus padres lo hubiesen hecho, pero el no sabia que aizawa no lo castigaría. Pasaron unos segundos hasta que shinsou vio a aizawa parado en la entrada del salón mirándolo, el hombre tenia intriga por saber que tan dañado estaba shinsou, pero con solo ese gesto sintió que su corazón se estrujaba.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Random*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...