6) Amigos

243 46 6
                                    

   La música en vivo sonaba de fondo, las luces de colores adornaban la antes oscura taberna. Hoy era un día de celebración en el bar que frecuentaban Vegetta y Willy de vez en cuando, por lo que había una banda de las más conocidas en Karmaland tocando música vibrante.

   Mientras tanto, Vegetta y Willy esperaban en una mesa a que llegaran sus amigos. Ese día se conocerían entre todos; Fargan por fin conocería a Vegetta, y Willy conocería al amigo del castaño, Alexby.

   Al cabo de unos minutos llegaron los dos chicos faltantes. Un poco pasados de tiempo, lo cual le molestaba un poco a Willy, ya que tendía a ser demasiado puntual para sus cosas, pero no lo suficiente como para enfadarse.

—Hombre, yo juraba que eras más puntual que esto, Fargan—el albino molestaba al otro.

—Si fuera por mí habría llegado antes, pero es culpa de Alexby que olvidó nuestra salida y apenas quiso salir de la cama—se quejó.

—¡EHH! No me expongas de esa manera, tronco, que ahora pensarán que soy un puto vago—exclamó Alexby dándole un golpe en la nuca al castaño.

—¡Que no!, tranquilo, que aunque seas un vago igual se te quiere—le sonrió de manera burlona mientras se sobaba la nuca por el golpe del más bajo.

   Willy y Vegetta sólo permanecían callados y entretenidos observando aquella escena, luego de aquello Vegetta le susurró al otro "¿y estos dos se hacen llamar policías?", a lo que Willy se rio entre dientes.

—Disculpad la demora, y mis malos modales—le extendió la mano al azabache que se encontraba al lado del albino—Soy Fargan, y él es mi amigo Alexby—señaló al recién nombrado—viejo amigo de la academia de policías. Un gusto conocerte.

—El gusto es mío, me llamo Vegetta, aunque creo que Willy te debe haber hablado de mí ya—dijo aceptando la mano del que se encontraba en frente suyo, y procedió a tomar la de Alexby segundos después.

—Ahora que ya os conocéis, no perdamos más tiempo y vamos por unas bebidas, qué hoy se bebe bien—se apresuró a decir Willy, por alguna razón, se encontraba con buenos ánimos para divertirse.

   Pasaron unos minutos en los que los chicos se conocían entre ellos, Alexby buscaba cada oportunidad para hacer quedar mal a su compañero policía, y Vegetta observaba la escena, como si estuviese "analizando" a los nuevos. Era algo típico del pelinegro sacar su lado protector, que hasta se podría llamar "paterno", en cuanto a su mejor amigo. Con cada novia que le presentaba Willy, Vegetta tomaba las precauciones necesarias y no era de confiar en la gente tan rápido. Al menos tenía la consciencia suficiente de no arruinarle el momento al albino, ya que todos sus análisis se los quedaba para sí mismo a menos que sea algo que requiriera intervención.

  No obstante, fue una noche bastante amena, se contaban historias, bebían, jugaban billar; mientras reían y se molestaban los unos a los otros.

Al cabo de unas horas Fargan y Alexby se despidieron, y Willy y Vegetta quedaron solos en el bar.

—¿Qué te parecieron Fargan y su amigo?—preguntó el albino curioso.

—Muy majos, la verdad, pero Fargan sonaba un poco arrogante al hablar de sus logros policiales.

—Pero Vegetta, eso dices de todas las personas a las que conocemos, sólo porque tu propia arrogancia te hace verla en otros mucho más rápido—dijo Willy tratando de molestar a su amigo

—Calla que nadie es mejor que yo—respondió Vegetta con orgullo actuado.

—Honestamente no veo a ninguno de los dos como policías—dijo Willy repentinamente—en especial a Alexby, no sabía que aceptaban policías de tan baja estatura—rio—han de ser buenos en lo que hacen.

—Muy alto no hables que seguro te tienen contra el suelo esposado en un abrir y cerrar de ojos—le dijo Vegetta mientras le golpeaba levente el hombro.

—Y apuesto a que a ti te encantaría estar en aquella posición—bromeó como respuesta y Vegetta sólo negó con la cabeza divertido. Luego de eso, los dos amigos se fueron a sus casas.

━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Capítulo de relleno del anime porque se tenían que conocer xd

El Momento Exacto [Willgan AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora