Extras!

113 19 2
                                    


Buenas a todos!

Primero, muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia, ya tiene al menos 3.5k de visitas y casi 700 estrellas.

Jamás creí que una historia tan corta les llegase a gustar tanto, y quiero regalarles algo para compensarles todo ese apoyo <3

Recientemente volví a leer esta historia y me terminó gustando más de lo que pensé.

Lo malo es que algunas escenas que tenía planeadas hacer jamás pudieron concretarse porque hubiesen arruinado el ritmo y fluidez de ésta. Sin embargo, ahora que he aprendido a escribir con más soltura, me han entrado las ganas de subir esas escenas que tenía guardadas en mi mente y hacerlas en capítulos extra.

Les explico:

° Todos los extras suceden después de la confesión de los chicos. Algunos pueden ocurrir entremedio de los capítulos posteriores a la confesión, profundizando algunas partes que fueron solamente mencionadas.

° No mencionaré en concreto cuando pasaron los sucesos, no lo veo muy importante.

° El final de la historia es el que ya publiqué. Estos caps sólo serán escenitas concretas para mostrar algunas cosas que tuvieron que afrontar. No planeo continuar la trama de la historia en sí.

Así que atentos que iré actualizando pronto! ^^

El Momento Exacto [Willgan AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora