12) Abrir y Cerrar de Ojos

246 38 20
                                    

   Ya era pasado medio día y Willy se encontraba sentado en una silla junto a la cama de Fargan en el hospital. Mientras esperaba que el último despertase, miraba su móvil tranquilo. Ya le había avisado a Vegetta sobre todo lo ocurrido, el cual planeaba ir a visitar a Fargan después del trabajo. El albino estaba atento a cada movimiento que el castaño hiciese, quería estar ahí cuando él abriera los ojos por primera vez después de la cirugía.

   Al cabo de unos minutos, de reojo alcanzó a ver una mano intentando moverse, la cual tomó por impulso. Fargan, quien estaba en proceso de despertarse, sintió el tacto de una mano tibia y finalmente abrió los ojos. Willy se levantó y fue a avisar a la enfermera de turno que se encargaba de cuidar a Fargan. Cuando el castaño estaba lo suficientemente consciente para contestar, la enfermera le hizo unas preguntas sobre como se sentía para asegurarse de que la anestesia no le afectase de forma negativa y le explico que posiblemente se sentiría un poco mareado por ello. Todo se veía bien de momento así que los dejó solos para que puedan hablar.

—¿Cómo estás?—preguntó Willy preocupado pero feliz de ver a su amigo despierto.

—Como si necesitase 30 horas de sueño, y como si me hubiesen dado un tiro en el pecho—respondió un poco somnoliento pero aún atento—espera, eso ya pasó, algo que tachar de mi lista de tareas—esforzó una sonrisa.

—No seas tonto, que casi me matas del susto cuando me enteré que te habían disparado...me imaginé lo peor—repentinamente recordó la pesadilla que había tenido y se deprimió por un segundo, pero trató de reprimir esto—pero me alegro que todo haya salido bien y que estés aquí para contarlo—suspiró aliviado.

—Hombre, sí, casi te quedas con mi colección de películas, pero menos mal que eso no pasó—Willy lo miró con el ceño fruncido, Fargan entendió la señal para dejar de bromear y esta vez habló en serio—ya ya, disculpa, creo que la anestesia me dejó un poco mareado.

—¿Recuerdas todo lo sucedido?—preguntó Willy.

—Extrañamente sí, es como si hubiese sido un sueño pero más real...de hecho, es como si hubiese sido una pesadilla que se volvió realidad, como las pelis de Freddy Krueger—tragó saliva mientras desviaba su mirada a la pared—recuerdo cómo dejé de sentir mi cuerpo de un momento a otro, cómo no sentía dolor, pero sentía como si el mundo se acabase para mí, y que no había hecho suficiente.

   Willy no sabía que responder, y decidió que era mejor escucharlo nada más, así que nuevamente tomó su mano brevemente para darle apoyo. Los dos sonrieron por un momento hasta que cambiaron el tema. Willy le mencionó que Alexby vendría a visitarlo después de su turno y que Vegetta también vendría, además le mostró la ropa de repuesto que le trajo.

—Pero tu si que piensas en todo—le comentó Fargan.

—Fargan—interrumpió el otro seriamente.

—¿Sí?

—No sé que hubiese hecho si te hubiese pasado algo peor, disculpa por ponerme así de melancólico, pero es que me importas mucho, quizás ahora es el momento para agradecerte tu amistad durante estos meses...el pensar que ya no te volvería a ver me asustó...más de lo que me hubiese imaginado. Estoy feliz de poder verte en las mejores condiciones, y que hayas quedado sin secuelas...—tragó saliva y suspiró profundamente—te quiero, Fargan...eres un gran amigo y quería que lo supieras, ya que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos—sus ojos se empezaron a poner un poco cristalinos.

   El castaño lo miró tiernamente y le sonrió, levantó el brazo izquierdo; el brazo bueno; y le revolvió el cabello cariñosamente al albino.

—Que yo también te quiero Willy, gracias por preocuparte por mí—los dos sonrieron. 

━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

¿A que no son tiernos? uwu

El Momento Exacto [Willgan AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora