14) Bowling

247 40 28
                                    

Después de investigar, me di cuenta que en distintos países se le llama al "bowling" de diferentes maneras, así que decidí hacerlo genérico poniéndolo en inglés. A los pinos/conos/bolos les llamaré "pinos" simplemente. Espero que no les moleste.

1 mes y medio aproximadamente después de "Recuperación"

━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

   Willy miraba su objetivo fijamente, sin despegar la mirada de éste, sentía como sus dedos se posicionaban en el mejor ángulo para poder lanzar la pesada bola verde que sostenía en sus manos. Después de meditarlo lo suficiente, arqueó su brazo derecho hacia atrás y movió su cuerpo de tal manera que tuviera el equilibrio suficiente para lanzar el tiro perfecto. Una vez decidido, se inclinó hacia adelante y despegó sus dedos de los agujeros de la bola para dejarla libre en busca de su objetivo. La bola se deslizaba a una velocidad neutra y constante por el centro de la pista, hasta que en el último segundo decidió revelarse contra el pobre Willy y se desvió a la izquierda, derribando sólo uno de los pinos de la esquina.

   El albino se quedó callado, y sin siquiera mirar a sus acompañantes, sacó la siguiente bola para realizar su segundo tiro, el cual no tocó ninguno de los 9 objetivos restantes y terminó yéndose por uno de los canales del costado.

—¡Vaya mierda de juego!—exclamó el de ojos verdes enfadado como un niño pequeño.

—Pero Willy, no te enfades, sé que lo estás haciendo para que yo gane—Le bromeó Fargan mientras tomaba un sorbo de su refresco. Le entretenía verlo enfadado por un juego.

—Hombre, si sigues así te vas a tener que cambiar a la pista especial de críos—se burlaba Alexby de Willy con toda la confianza del mundo.

—Este juego está arreglado—respondió Willy haciendo pucheros.

—Willy, no te desanimes que igual estás con una mala racha sin más—trató de animarlo Vegetta con una sonrisa sincera.

—Venga, ¿Quién es el siguiente?—preguntó Alex.

   Fargan respondió con la cabeza indicando que le tocaba a él. Cuando llegó al principio de la pista, tomó la primera bola que vio y sin pensarlo dio su tiro de la suerte. Literalmente de la suerte, porque derribó los 10 pinos de un solo tiro. El castaño se dio media vuelta e hizo un baile de victoria alardeándole a sus amigos.

—Suerte de principiantes—refunfuñaba Willy.

   El siguiente fue Vegetta, quien logró derribar 9 pinos y en su segundo tiro completó los 10. Sin duda alguna la pelea por la victoria era entre Fargan y Vegetta; Alexby y Willy con los puntajes más bajos. Sin embargo, seguía siendo una tarde disfrutable para todos, a pesar de que Willy estaba un poco irritado por fallar demasiado, aún así la estaba pasando bien.

   Cuando tocó el turno de Willy nuevamente, Fargan no podía quitar la vista del albino, sus ojos se desplazaban por su figura delgada pero algo formada, por sus cabellos blancos que le hacían ver tan peculiar en comparación a los demás, pero era algo que cautivaba. La manera en la que el otro se movía, sus pucheros al equivocarse continuamente; el castaño no podía evitar sentir una sensación rara al ver a su amigo, y no entendía qué era. Sólo se quedó admirándole por unos segundos más, se podría decir que embobado ante la vista. Él único que se percató de algo fuera de lo normal fue Vegetta, quien de reojo pudo apreciar las miradas de Fargan a su mejor amigo, y ya empezaba a sospechar algo pero decidió no decir nada y siguió disfrutando del juego.

   Cuando el albino esta vez no perdió el tiro y logró sacar un puntaje decente, éste se emocionó demasiado, como si hubiese ganado los juegos olímpicos o algo por el estilo. A Fargan le enterneció esto y sonrió para sí mismo. Verlo tan feliz le hacía feliz, y sus ojos brillaban de orgullo.

   Por un segundo el castaño paró en seco sus pensamientos, y salió de su trance. Decidió tratar de reprimir estas pequeñas sensaciones tibias en el pecho, se sentía confundido, pero no había tiempo para pensar, tenía que ganarle a Vegetta.

━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━

   Esa noche Fargan se volteaba de lado a lado en su cama, tratando de darle sentido a lo que había pasado hoy jugando Bowling, y mirando una de las fotos que Willy le había regalado hace un tiempo. Observaba la foto que le había sacado al albino, donde éste se veía incómodo al no saber posar, y le parecía demasiado tierno. Ante aquel pensamiento nuevamente cayó en confusión. Por dentro sabía que no era la primera vez que sentía algo así, normalmente eran indicadores de que le atraía alguna chica. Pero la diferencia era que no se trataba de una chica, sino de su amigo. De un hombre. Y eso no le hacía sentido, no podía ser lo mismo. Esto era diferente, se decía a sí mismo, esto era por la cercanía que tenía con Willy, y sería algo temporal.

   O eso quería creer. 

El Momento Exacto [Willgan AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora