65.

1.2K 107 47
                                    

TaeBebé 💘

¡He logrado convencer a Jungkook! Vamos en camino. No se imagina la sorpresa que tenemos para él. Aunque me siento un poco mal por YoonGi, no lo hemos tenido en cuenta.

😒 Tae, sabes muy bien que no responde. No lo digo por mí, sino por Namjoon: a él tampoco quiere hablarle.

Creo que YoonGi necesita espacio, sabes que es un poco más suceptible ante esta situación, y más porque siempre fue muy duro con Hannah, debe sentirse verdaderamente culpable. Nunca le permitió hacer lo que a ella le naciera y la única vez que estaba cediendo culminó en esta desgracia.

Le he escrito algunos mensajes, pero tampoco ha querido regresarme una respuesta.

No lo culpo, ¿sabes? De hecho me siento culpable, creo que no debería estar haciendo todo esto mientras sé, estoy casi seguro, de que realmente está pasándola muy mal.

Por una vez en tu vida quiero estar de acuerdo contigo porque es algo que yo te diría, o te pediría que hicieras, pero realmente siempre que te inmiscuyes en algún asunto, POR MINÍMO QUE SEA, que respecta a Hannah terminas siendo ultra lastimado.

Tú también la has perdido.

Él ha perdido más que yo.

Eso no es un secreto.

¡Deja de justificarle siempre!

Anda, deja a Hoseok con nosotros y huye directo a los brazos de YoonGi, COMO SIEMPRE.

Voy a darle unos días más, pero si continúa desaparecido, te prometo que voy a correr a sus brazos para que él se acurruque en los míos.

Él me necesita.

No. Necesita estar solo.

Jungkook era igual de cercano y te ha tenido a ti todo el tiempo. Está quedándose contigo, le preparas sopas, le das helado, has hecho más por él que por nadie en el mundo entero. ¿Por qué?

Porque me necesita.

¿Cómo lo sabes?

Porque le quiero y sé que me necesita. Es algo natural.

🤔🤔🤔🤔

Soy un ser insensible y contradictorio.

Me alegra que lo entiendas.

¿Puedo contar contigo?

¡Bien! Cuentas conmigo. Vete. Yo voy a apoyarte.

Tengo un plan, pero te lo explico en el campamento. Gracias por ayudarme siempre. Salúdame a todos. Los extraño.






MÁS TARDE PROCEDO. 

Tengo un examen de inglés y debo estar un poco fresca para responder de manera correcta. 

Gracias por esperar con MUCHISIMA PACIENCIA, y por siempre votar casi al segundo de haber subido el capitulo. ¡SOY MUY FELIZ CUANDO ESO SUCEDE! 

Creo que tener la bandeja llena de sus comentarios es lo más bonito que me puede pasar. Amo hacer esto y amo que lo amen. 

Gracias, gracias. MIL MILLONES DE GRACIAS. 

UN BESO. 

Nos leemos en un rato. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram ------ YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora