Mire el reloj que traía en mi muñeca, ya estaba demasiado tarde y lo más probable es que Jin hyung ya estuviera demasiado furioso conmigo por llegar cinco minutos tarde. Me advirtió no dejar un solo minuto y aquí estaba yo, llegando más tarde que nunca.
Me acerqué entonces hacia el sitio pactado, llevándome la sorpresa de que YoonGi hyung estaba de pie allí mismo con un ramo de flores en sus manos y una caja de chocolates.
Fruncí el entrecejo y solté un suspiro poniéndome de pie a una distancia considerable de él, para no ser notado y poder darle la espalda.
Mire el reloj nuevamente preocupado por la ausencia de Jin hyung a la cita. Él jamás llega tarde a ningún lado.
-Ya está, no esperaré ni un segundo más - soltó YoonGi furioso.
Sí que era un cascarrabias.
Me removí incómodo en mi sitio y supe que me había visto porque dejó de refunfuñar y se quedó en un silencio absoluto. Seguro mi presencia lo había sorprendido.
-Hola Jimin, no sabía que estabas ahí, no te había visto.
-Hola hyung, no sé preocupe, mi plan no era que me viera - sonreí ladinamente y continúe buscando a Jin hyung con la mirada. Ya era un buen momento para que apareciera.
-¿Qué haces aquí? - continuo conversando.
-Estoy esperado a Jin hyung.
Él asintió y abrió la boca para decir algo pero volvió a cerrarla de nuevo.
-Yo estaba en espera de Namjoon, pero parece que lo ha olvidado.
Levanté una ceja paseando mi mirada entre el ramo de flores y la caja de chocolates. Él pareció entender mi expresión, dio un pequeño saltito y negó rápidamente.
-No es lo que piensas, no le he traído esto a Namjoon - lamió sus labios -. Es decir, si es para él pero es un encargo, no es como que yo le haga estos regalos a mis amigos, ya sabes.
-No se preocupe, yo no me meto en los asuntos de nadie - sonreí y mire a los lados.
-¿Sigues molesto por lo del otro día? - relajo sus hombros y su expresión se volvió seria.
-No, no tengo motivos - me encogí de hombros -. No quiero ser grosero, pero debo irme en este momento. Jin hyung ya no llegara así que me marcho ya.
-Jimin, ¿no quieres tomarte un café conmigo? - miro el suelo.
-No, gracias.
Gire sobre mis talones y me dispuse a marcharme en busca de Taehyung, no lo veía hacia bien rato así que no estaba mal un café.
-Jimin yo quería disculparme contigo, ya sabes, por haber sido tan grosero - la caja de chocolates cayó de sus manos debido a que él estaba tratando de rascar su nuca -. Demonios, maldito Namjoon.
-No tiene que disculparse hyung - sonreí sinceramente y recogí la caja de chocolates, entregándosela.
-¿Accedes entonces a tomarte un café conmigo? Tal vez pueda explicarte algunas cosas - lamió sus labios.
Bueno, Taehyung podía esperar un día más. Mi celular vibró en mi celular anunciando un nuevo mensaje.
Mire a YoonGi pidiéndole un segundo y desbloquee el teléfono encontrando un nuevo mensaje de Hoseok hyung. Sonreí emocionado al leer la invitación que estaba recibiendo.
-¿Qué dices entonces Jimin? - insistió YoonGi.
Contuve el aire que había ingresado a mi cuerpo paseando mis ojos entre YoonGi y el celular. Él lo noto de inmediato.
-Claro que si estás ocupado, yo entenderé.
-Lo estoy, será en otra ocasión - le di la razón y le respondió a Hoseok que nos veríamos en 15 minutos en la cafetería de la vez pasada.
YoonGi asintió y me dio la espalda caminando con el gran encargo de Namjoon mientras yo iba en dirección contraria en busca de Hoseok.
¡Hola! ¡He vueltooooooo!
Vengo con toda 🔥🔥🔥
En resumen:
Después de que nos informaran que ya todo esto no tenía solución, comenzamos un nuevo proceso de aceptación, y ahora poco a poco hemos asimilado la noticia.
La persona directamente afectada, se encuentra en un estado mental mucho más saludable y positivo, sin negar que en ocasiones si baja un poco, pero no es algo constante ahora.
En cuanto a mí, estoy mejor también. Ver qué ha logrado avanzar poco a poco y que ahora ve que su vida si tiene un futuro, me llena el corazón de felicidad, así que después de eliminar tantos sentimientos negativos de mi vida, puedo volver a conectarme con todas estas cosas que hago porque amo.
Así que preparense que se viene el dramaaaaa🌪️🌪️🌪️
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.