Family Gangsta ❌👿💕
Una semana 😥
No sé nada de YoonGi hyung desde hace una semana omma~
Estábamos hablando tan a gusto y luego me dejó en visto.
No lo he visto en la cafetería y tampoco ha subido contenido a Instagram.
¿Namjoon hyung te ha dicho algo omma?
Omma Jin💕💅
No pequeño, Namjoon tampoco sabe nada de YoonGi desde el día de la fiesta.Me ha dicho que no responde mensajes ni llamadas y que en la cafetería han dicho que está de licencia.
Tae Amor 🌟
¿Tienes miedo de que algo haya podido pasarle?He tratado de hablar con Jungkook pero me ha respondido diciéndome que tampoco sabe nada, que él ha estado muy ocupado y poco habla con YoonGi hyung.
¿Quieres que le diga a Jungkook que me dé el número de YoonGi para pasártelo a ti esposo? 👉👈
Esperaré...
Tal vez se ha ido de vacaciones con su familia, tal vez solo... Ha perdido el celular.
No lo sé.
Tengo miedo 😥
Omma Jin 💕💅
Todo va a estar bien cariño.No te preocupes.
Tae Amor 🌟
En caso de que suba contenido a Instagram y no te habla puedes mandarlo muy a la mierda Park Jimin.No me importa que no me hable. Solo quiero que esté bien.
Si Jungkook sabe algo por favor dile que te informe y me informas a mi.
Estoy preocupado.
Debo irme, papá me está pidiendo que lo acompañe a recoger a mamá al hospital. Salió temprano hoy 👉👈
O
mma Jin 💕💅
Qué bueno Jimin.Su trabajo como enfermera la está consumiendo.
Tae Amor 🌟
Suerte chim.Saluda a mi otra madre de mi parte.
💋
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.