Family Gangsta ❌👿💕
Jennie💍
Estamos aquí reunidos esta noche, para que Jimin nos cuente cómo le fue en cita 🤔Omma Jin 💕💅
JIMIN PARK 👀Esposo❤
Todos vimos el intercambio de fotos 👀 y tengo que admitir que el chico está cada vez más atractivo 😌Buenas noches Jennie.
Buenas noches omma.
Buenas noche Tae.
LA CITA ESTUVO DE MARAVILLAAA👀
Jennie 💍
¿A dónde fueron?Omma Jin 💕💅
¿Que hablaron?Esposo❤
¿Cómo te sentiste?Nos vimos a las afueras de un McDonald's pero terminamos ingresando a un restaurante bastante bonito que había en el centro comercial. Claro que antes de cenar, estuvimos caminando un rato por el centro comercial hablando, tomamos una que otra malteada y algún helado - de chocolate 👀 - y luego sí, fuimos al restaurante.
Le conté un poco de lo que había sido mi vida estos tres años y él me contó un poco de su vida en estos tres años. Me contó que logró terminas sus estudios en Japón y ahora está a cargo de los negocios de su padre, es gerente de la empresa 😌 me contó que no logro tener una relación estable en Japón ya que... 1. Se le dificultaba un poco el japonés y... 2. No lograba entenderse muy bien a un nivel personal que la mayoría de personas.
Y me sentí cómodo. Hobi es un chico muy amable, muy tierno, dulce y divertido. Todo el tiempo estuve riendo y de vez en cuando nos tomábamos de las manos 👉👈 fue todo muy dulce, tal y como solía ser antes de que se fuera ❤
Jennie 💍
Entonces es el mismo bombón de antes ¿No? Tú chico ideal.Omma Jin 💕💅
Ay😍 entonces sigue siendo el mismo amorcito de cuando se fue 💕Esposo❤
Me alegra que te hayas sentido a gusto.
¡Lo sé!No es mi chico ideal ¿sabes? Lo fue, pero ahora... He cambiado.
Creo que el del cambio he sido yo.
Esposo❤
Sabía que dirías eso.Puede que te hayas reencontrado con Hoseok hyung, que hayan salido y que todo se haya sentido como antes, pero tú corazón le sigue perteneciendo a YoonGi hyung. ¿Verdad?
Es cierto.
Hobi es un chico dulce, y sé que sería muy feliz junto a él, tal como lo era hace tres años.
Jennie 💍
Ay bebé 😔Yo a veces no entiendo el rollo con YoonGi Oppa y Hannah 😔
La noche de mi fiesta de cumpleaños él estuvo todo el tiempo contigo. Noté como se reían, como conversaban y era atento contigo, pero en toda la noche no le quitó la mirada de encima a Hannah.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.