26. Kakaotalk | Jimin

4.9K 416 22
                                    

Family Gangsta ❌👿💕

JUNG HOSEOK ME HA HABLADO POR INSTAGRAM.

DE HECHO ME SIGUE.

BUENO, NIS SEGUIMOS.

LE HA DADO ME GUSTA A MIS FOTOS.

Omma Jin 💕💅
¿Hablas del Jung Hoseok que fue tu novio hace tres años?

Jennie💍
¿Del Jung Hoseok que te termino porque se iba para Japón?

Esposo❤
¿Del Jung Hoseok que se desapareció en cuanto llegó a Japón?

Ese Jung Hoseok.

Me mandó un mensaje y yo le respondí después de haber visto su perfil y estar seguro de que era él.

Me explico todo lo que ocurrió.

Me dijo que perdió su teléfono al poco tiempo que llegó a Japón y que trato de comunicarme pero que mi celular siempre mandaba a buzón al igual que mis padres.

Esposo❤
Él siempre supo que YO SOY tu mejor amigo. Así que pudo comunicarse conmigo.

Jennie💍
Es cierto 🤔

Tae, tú has cambiado tu número de celular más de seis veces ESTE AÑO. No quiero pensar cuántas veces lo hayas podido hacer en TRES AÑOS.

Todos aquí sabemos que cuando rompes los lazos de amistad o de amor con alguien, cambias por completo tu número telefónico para evitar que te llamen o te comuniquen.

Y pues... Recuerdo que no estabas feliz por lo que paso entre Hoseok y yo y no sería extraño que hubieras cambiado tu número para que NO te llamará a tí.

Omma Jin 💕💅
Jimin dice la verdad 😪

Jennie 💍
Es muy cierto Tae 🤔 creo que el chico dice la verdad.

Tú lo conoces Jimin.

¿Qué crees?

Hoseok hyung no miente 👀 siempre que cree que tiene que hacerlo simplemente evade el tema para no mentir 👉👈

No le gusta mentir.

Siempre me dijo que las mentiras podían romper y herir a muchas personas, así que simplemente se queda en silencio.

O por lo menos así era cuando salíamos, las personas cambian.

Esposo❤
Ya me acordé porque me caía bien 😍 es que era una ternura con todo el mundo, pero más contigo 😍😍😍

Por eso se me hizo tan extraño de que rompieran cuando se tuvo que marchar 🤔 pero bueno... no creo que el chico haya cambiado.

Jennie💍
Mi hermano tiene razón Jimin.

Está aquí en Seúl desde hace una semana 👀

Instagram ------ YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora