31. Instagram | Mensajes.

4.4K 367 142
                                    

MinSuga

Tengo que confesar que aquella pizza se ve verdaderamente apetitosa.

¿La comiste toda solo? 👀

¡Hola hyung! ¿Cómo se encuentra?

No hyung, no podría comer tanto en una sola noche 😂

Y tiene razón, la pizza era realmente deliciosa.


Estoy bien. ¿Qué tal tú?

Supongo que Taehyung y tú se divirtieron bastante 👀

¡Bien! Mamá ha salido a vacaciones así que ahora compartiremos mucho más tiempo juntos ❤️

No, Taehyung no se divirtió porque no comí con Taehyung.

Suena cool lo de tu madre.

Tengo que visitar a mis padres pronto, ahora que lo recuerdo 🤔

¿Entonces con quién has ido a comer? 👀

¡Muy cool!

Debe hacerlo pronto hyung, no debe olvidar a sus padres por mucho tiempo 😥

Oh~ he ido con Hobi hyung.

Lo haré. Solo que primero tengo que ulitmar unos detalles.

¿Hobi hyung? 👀🤔

¿Detalles? Ay hyung, usted es alguien muy ocupado.

Es alguien con quien volví a encontrarme 👉👈 no nos veíamos desde hace muchísimos años.

Ni lo digas 😂

¿Muchísimos años? 👀🤔

¿Y que detalles debe ultimar? 👉👈

Demasiado tiempo 😥

No es nada importante 🤗

¿Y por qué habían dejado de verse?

¡Claro que lo es! Aunque si no quiere contarme, entiendo.

Creo que ya le hablé de eso hyung.

No quiero aburrirte.

Creo que no recuerdo aquella historia 🤔 puedes refrescarme la memoria, si lo deseas.

No me aburriría de nuestras conversaciones, hyung.

No quiero aburrirlo hyung 👉👈

No me aburriría de nuestras conversaciones Jimin, me gusta hablar contigo.

Se lo diré entonces hyung 😊

Me he reencontrado con aquel chico con el que salí tiempo atrás. Ha vuelto de Japón y me ha explicado lo ocurrido.

¿Y has regresado con él?

No hemos regresado como tal, solo estamos saliendo a ver qué puede ocurrir 👉👈

Con respecto a los detalles que tengo que solucionar, es que debo buscar a alguien responsable que se encargue de Hannah, ya sabes, no puedo dejarla en manos de cualquier persona.

Es todo para mí.

Y me parece bien lo del chico, me alegra que tú situación amorosa se esté solucionando para ti Jimin.

Entiendo hyung. Es muy tierno que se preocupe tanto por Hannah, pero creo que puede cuidarse sola.

Gracias por sentirse feliz por mi hyung.

No, Hannah no puede cuidarse sola.

No agradezcas Jimin, es de todo corazón.

Sí, puede cuidarse sola. Es una mujer adulta, no tienes que estar buscándole una niñera, porque ella puede cocinar al igual que bañarse e ir al baño sola.

Si agradezco hyung. No me diga que no lo haga.

No, no es así. No puedes opinar, no es tu asunto y no te permito que te entrometas en mis asuntos.

No tienes que agradecer absolutamente nada. Ya te lo dije.

Yo puedo opinar en lo que yo desee hyung, y más porque Hannah es mi amiga y creo que debe ser bastante incómodo que la cuides como si fuera una niña que no puede valerse por sí misma.

Y su agradezco, porque este sí es mi asunto y no puede prohibirme hacerlo.

Hannah no es como las otras chicas.

Para ningún chico enamorado su novia va a ser como las demás chicas.

No digo esto porque este enamorado, lo digo porque Hannah es demasiado especial para permitirle hacer lo que quiere.

Es tarde hyung y mañana tengo que despertarme temprano para hacer cosas que son verdaderamente importantes, así que le deseo una buena noche. Hasta luego.

Te has enojado.

Que descanse.

Jimin no te molestes conmigo.

No sé porque actúe de esa manera.

¿Jimin?

¿Me dejaras hablando solo, enserio?

Está bien.

Descansa.

Hablamos luego.















-----------------------------------------------------------------

Lamentó haber dejado está historia pausada tanto tiempo, pero estuve solucionando algunos problemas.

Ya está todo en orden, así que volveré a meterme en esta historia de nuevo.

Tendrán capítulos bastante seguidos.

Estaba pensando en hacer algunos capítulos narrados, debido a que sin necesarios. No sé qué piensen, déjenme sus opiniones en los comentarios 👀

Instagram ------ YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora