44 | Jimin.

2.6K 210 25
                                    

Alise mi camisa mientras Taehyung me observaba detalladamente buscando cualquier error.

Suspiré cansado.

El beso con YoonGi había sido realmente maravilloso, besaba exquisito y yo, como un tonto, caí en sus labios sin dudarlo un instante. Hoseok lo sabía, se lo había contado y aunque había estado actuando distante conmigo, se encontraba enviándome mensajes de apoyo para mi cita del día de hoy.

Era realmente un sol.

Habíamos tenido una larga conversación donde yo le explicaba con lujo de detalles lo que pasaba por mi cabeza y él, con una sonrisa triste y un brillo leve en sus ojos, me animo alegando que si YoonGi me dejaba ir una vez más, él se encargaría de amarrarme y que no pudiera recuperarme jamás.

Pero no entendía porque lo decía. YoonGi una se había enterado de mis sentimientos hacia él, hasta el beso y básicamente no es como si en verdad me hubiera dejado ir, porque me había buscado.

-¿Estás seguro que usarás eso?

-Tae por favor, no puedo cambiarme más, se hará tarde - pase la peineta por mi cabello -. Además parece que va a llover.

-Sí, yo debo ir a visitar a Hannah, ha estado demasiado indispuesta estos últimos días - saco una tirilla de goma de mascar -. Esa chica ha estado recluida en casa desde que fuimos a cine y eso fue ya hace una semana - se levantó de la cama -. Tal vez se encuentre mejor ahora y podamos ir a tomar un café.

-Dile que le deseo que se mejore - sonrió ladinamente.

-No, no se lo diré - entrecerró los ojos -. Vas a salir con su novio, ya sabes, para ver qué sucede y queda demasiado mal que te preocupes por ella.

-Tae...

-Te amo - pellizcó mis mejillas y se marchó.

Tome mi celular y avance hacia el lugar de destino. Iba con paso rápido debido a los relámpagos que avisaban una gran tormenta y ni hablar de las pocas ganas que tenía de mojarme mi cabello.

El parque no se encontraba demasiado lejos así que no fue mucho lo que tarde en llegar. YoonGi ya estaba sentado en una de las bancas del lugar jugueteando con sus manos.

Sonreí.

Parecía nervioso.

Llevaba un pantalón negro ajustado, una camisa manga larga a cuadros rojos con negro y una gorra roja que combinaba con la camisa. Lamí mis labios y me acerque con paso lento.

-Hola - saludé en un leve susurro.

YoonGi sonrió y con torpeza dejo un beso en mi mejilla.

-¿Qué tal estás?

Un relámpago resonó haciéndome saltar a lo que él se burló de mi.

-Ven, te invito un helado mientras hablamos.

-No, gracias.

-Jimin, solo estoy tratando de aplacar la tensión que hay entre los dos desde hace un tiempo - acomodo mejor su gorra -. Ayudame un poco.

-Que sea de chocolate.

-Trato.

Caminamos por el parque hasta encontrar el puesto de los helados y nos detuvimos eligiendo cada uno el sabor deseado. Avanzamos unos metros más, encontrando una banca y tomando asiento.

-¿Y bien? - suspiré.

-Me gustas - soltó de repente provocando que la paleta que iba a mi boca se chocara contra mi nariz -. En verdad, me gustas.

-YoonGi...

Una gota de agua cayó sobre mi cabeza haciendo que alzara la mirada. ¿Por qué justo ahora?

-Ven - me tomo la mano y me arrastro hacia una pequeña caseta cerrada que estaba más adelante -. Huyamos de la lluvia, aquí.

Asentí volviendo a introducir la paleta en mi boca y lo mire de reojo oyendo su suspiro.

-Jimin yo no suelo hacer estas cosas, no suelo insistir ni besar a las personas de la nada, y contigo ha sido así, porque lo que siento va más enserio de lo que pensaba - agachó su mirada y lamió sus labios para continuar -, pero no quiero ser un juego para ti. Estoy aquí porque quiero saber qué harás y que puedo esperar. Quiero que me digas si soy correspondido.

La lluvia se había soltado, volviéndose fuerte y espesa. Poco a poco se fueron formando charcos y debido a ello, no había nadie en el parque.

Solo éramos él y yo.

YoonGi y yo bajo la lluvia.

-No quiero presionarte y no te estoy pidiendo ser mi novio porque no funciona así, pero quiero saber cómo puedo avanzar contigo o que tanto debo retroceder ahora. Soy consciente de la presencia de Hoseok.

-Hoseok y yo no tenemos nada - aclaré -. ¿Tú y Hannah?

-Tampoco. Con ella las cosas no son como tú te lo imaginas.

-¿Entonces como son? Porque yo tampoco quiero ser un juego para ti.

-Somos amigos, muy buenos amigos - comenzó -. Vive con nosotros porque hemos decidido ayudarla, ahora no está en su mejor momento.

-¿Qué le pasa?

YoonGi miro sus pies y empuñó sus manos.

-Hyung, ¿qué ocurre?

YoonGi levantó la cabeza y giro a verme, pero su expresión se deformó cuando miro tras de mí.

Giré rápidamente para ver qué ocurría y aunque no hubiese querido verlo, lo confirme. Se trataba de Hannah.

Corría bajo la lluvia junto a Taehyung. Él venía adelante con demasiada prisa y ella parecía estar tan agotada, que a duras penas y podía caminar.

-¡HANNAH! - gritó YoonGi corriendo en su búsqueda.

Sentí una punzada en el pecho. No eran celos, era un mal presentimiento.

YoonGi logro llegar a ella con prisa, y yo detuve a Taehyung que corría risueño sin fijarse en la pobre chica empapada.

-¿Que crees que haces? - alce la voz.

-Hannah - susurro viendo cómo se desvanecía en los brazos de YoonGi.

Ambos corrimos hacia ellos y con vos entrecortada YoonGi pidió ayuda. Taehyung llamo una ambulancia mientras yo me comunicaba con Jungkook y Namjoon.

El vehículo de ayuda no tardó en aparecer marchándose con la chica inconsciente y el chico bañado en lágrimas.

-Llama un taxi, iremos con ellos - susurré quitando mi cabello de mi rostro.

Taehyung asintió y obedeció.

Entonces era cierto, Hannah no era su novia.

Instagram ------ YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora