MinSuga
¿Que restaurante es aquel donde fuiste hace unos días a comer algo de pescado?
No lo recuerdo.
Se veía todo muy rico 👉👈
Es delicioso comer allí. No recuerdo el nombre porque nunca había ido. Hobi hyung lo descubrió hace poco y me invitó a cenar.
¿Qué tal va tu relación con tu hyung?
Bueno, no tienes que responder, creo que estoy metiendo mis narices donde no debo.
Va bien YoonGi hyung.
Hobi hyung es muy dulce conmigo y demasiado atento. Viene a casa muy seguido y habla bastante con mamá sobre Japón.
Mamá siempre ha querido visitar Japón 🇯🇵 le parece increíble que alguien tan cercano a ella haya estado tanto tiempo allí. Hobi a tenido que llevar muchos de sus álbumes. Es muy gracioso.
¿Qué tal estás tú con Hannah?
Me alegra que todo vaya bien entre ustedes. Te lo mereces.
¿Lo has presentado a tus padres como tú pareja oficial?
Hannah está bien. Yo estoy bien. Tenemos la misma buena relación de siempre.
Gracias hyung.
No. No es mi novio, solo estamos viendo si puede funcionar. Esas cosas toman tiempo.
Me alegra que estén bien. Hacen una pareja muy linda.
Llevan saliendo ya unas semanas 🤔
Ya habías salido con él hace tiempo, deberías saberlo ya. No es como que haya cambiado demasiado. O bueno, realmente no lo sé.
Ya te lo dicho Park. No somos pareja.
Somos amigos.
Si, varias semanas. La gente hace eso. Salir con alguien antes se que pueda volver oficial.
Y si hyung, ya salí con él antes pero las cosas no salieron del todo bien, y toma bastante recuperar la confianza perdida.
¿Entonces no te sientes seguro con él?
Es normal Jimin, te ha roto el corazón en el pasado así que es algo normal que te sientas así.
No permitas que te vuelva a lastimar.
¿Cuál fue su intención precisamente al escribirme? ¿Fue realmente para hablar sobre el restaurante o para meterse en mi vida?
No quiero ser grosero hyung, pero la última vez que hablamos de temas personales usted terminó por decirme que no me metiera en sus asuntos, entonces no sé sienta en el derecho de meterse en los míos.
No quiero parecer exagerado, pero cuando opine la vez anterior solo lo hacía como amigo y no como un entrometido y usted lo tomó por un lado erróneo, entonces por favor, permítame llevar mi vida como yo lo deseo.
No estoy recibiendo consejos.
Solo estaba tratando de darte un consejo, no es como que yo sea tan mala persona de no preocuparme por alguien como tú.
Eres sensible y tienes el corazón gigante.
No quiero que salgas herido, Jimin.
No es asunto suyo.
Buenas noches.
Buenas noches, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.