MinSuga
Gracias por ayudarme hoy.
La cafetería estaba bastante llena y me encontraba bastante asfixiado.
Debiste aceptar mi dinero.
Lo hice con gusto hyung~
Lamento muchísimo la actitud de hace unos días 👉👈
Verás...
Las cosas en mi vida no marchan bien, de hecho estoy acostumbrado a que todo este mal, casi todo el tiempo... ¿?
Supongo que debe ser difícil.
Pero ¿Sabe algo hyung? 🤔
Siempre he pensado que entre más cosas malas sucedan, más sonrisas se le debe regalar a la vida.
A veces tenemos que pasar por etapas muy negativas para poder valorar muchísimo las etapas positivas, y es ahí donde entiendes porque la vida jugaba sucio contigo en el pasado.
No sé porque estés pasando ahora YoonGi, pero espero que todo se mejore.
Eres un chico bueno, inteligente, trabajador, valiente, y sobretodo fuerte. Muy fuerte.
Gracias Jimin 👉👈💕
Es solo que aveces siento que me ahogo, que no soy capaz de seguir. Es como si mis pies se pegaran al suelo en el momento preciso en que voy a cruzar al lado bueno. ¿Entiendes?
Entiendo.
Sufría de bullying en mi escuela por el hecho de que me gustan los chicos.
¿Te gustan los chicos?
Conocí a Taehyung una tarde cuando me escondía de algunos chicos que estaban molestándome. Tae estaba en la parte de atrás del colegio sembrando algunas plantas y yo solo venía corriendo mientras lloraba y tropecé, Tae me ayudó y me preguntó que ocurría conmigo, así que le conté todo, y él me defendió.
No fue una gran defensa puesto que ambos terminamos con la cara clavada en el bote de basura 😂
Pero decidimos hablar y desde aquel entonces somos unidos.
Y ni hablar de los chicos que solían molestarnos. Fueron expulsados y creo que ahora van dos años más atrás de nosotros 😥
No me alegro ¿sabes? Creo que cuando eres niño no sabes lo que haces y las consecuencias que pueden traer 🤔 así que no les guardo nada de rencor.
Y sí hyung, me gustan los chicos 👉👈
¡WoW!
No sabía que Taehyung y tú pudieran tener una historia de ese tipo...
Pero que asco de personas, como pueden hacerle daño a un niño solo porque le gusten los chicos 😒
Tal vez tú les gustabas y trataban de molestarte para tragarse su amor 😎
¡Claro que no hyung! 😂
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.