Nam.
Tengo buenas noticias.
Hola, YoonGi.Yo me encuentro muy bien, gracias por preocuparte por mí y mis estúpidos sentimientos 😒
¿Qué tal estas tú? ¡Oh, estás bien! No sabes cuánto me alegro de que por fin traigas buenas noticias.
Que introducción más eterna 🙃🙃
Jimin irá conmigo a Daegu 👉👈
Y con Hannah, Jungkook, Taehyun, Jin y yo.¿Tú? No sabía que ibas a venir con nosotros. No recuerdo habértelo dicho.
No me dijiste nada, canalla 😠Me estoy autoinvitando, ¿entiendes eso? ¿Crees que me perdería algo así?
¡Va a ser un drama total! La ansiedad y las ganas de partirme de la risa me invaden de solo imaginarte temblando cuando presentes a Jimin ante tus padres.
No voy a presentarlo como mi pareja, Namjoon🙄.
Creo que eso lo sabemos todos 🙃Hablo de que en tu cerebro, tu consciencia pecadora, todo eso almacena la información principal: te gusta Jimin, y al momento de presentarlo ante tus padres, sentirás que pueden leer tus pensamientos.
Arderás en tu propio infierno 🔥🔥🔥
Yo creo, no, estoy seguro que eres el único amigo que le desea algo así a su "mejor amigo"🙄.
Busco apoyo, no condenas😒.
Sabes muy bien que te mereces todos estos momentos incomodos por lo que hiciste con ese pobre chico hace un rato.No se merecía algo así, inclusive a veces pienso que él es demasiado para ti.
No te culpo. También lo siento así.
Animo, bro😌. Todo saldrá bien🥺. Estaré ahí para patearte el trasero en caso de que lo arruines de nuevo, o para ser tu coartada en caso de que quieran quedarse solos 🌚🌚🌚Eres un buen amigo, Nam. Te lo agradezco.
No es nada, sabes que te quiero y que anhelo lo mejor para ti.Solo deja de arruinar todo lo bueno que te envía la vida, gracias 🙄🙄🙄
Nos vamos a medio día. ¿Vendrás con nosotros o viajarás en tu auto?
Me uniré a ustedes en su vida de pobres solo por esta vez.Necesito verlo todo de cerca, sin perderme un solo detalle.
Idiota.
💕Mamá💕
Mamá, iré esta tarde con Namjoon, Jin, Jungkook y Hannah🙌.
Llevaré dos amigos más, ¿te molesta?👀
¿Dos amigos más? ¿Y cuál de esos es tu novio? 👀👀🥰🌸Ninguno, mamá.
Dime la verdad.
Mamá, adiós. Arreglaré mi maleta.
No dejes hablando sola a tu madre.YoonGi.
Y
O
O
N
G
I
MIN YOONGI, RESPONDEME AHORA MISMO.
Ay, mamá.🙄
Ninguno.
Si no me dices se lo preguntaré a Namjoon.Pregúntale, no te va a decir nada porque no hay nada que contar.
Jimin se llama. Tiene un lindo nombre.Nam.
Cotilla.
😘😉💕Mamá💕
No voy a pedirte una foto porque vendrás en la tarde, pero quiero saberlo todo.
Me gusta, pero lo he arruinado todo🙃.
Te cuento en casa, ¿bien?
Ahora tengo que prepararlo todo.
No insistas y tampoco le preguntes a Namjoon.
Cuídate mucho.Trae chocolates para yo saber que tan grave fue lo que le hiciste a ese chico🍫🍫.
Te amo mucho, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanficDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.