Tae el infiel 👀
¿Estás saliendo con Jeon Jungkook?
No te atrevas a mentirme Taehyung porque he visto los comentarios.
Además vi tu comentario en su fotografía.
¿Lo ojitos?
EZTAZ ZALIENDO KOM EL?
NO ESTAMOS SALIENDO.
Pero me gusta ¿Sí?
El coquetea conmigo en Kakaotalk y siempre me envía mensajes en cada fotografía que subo al Instagram.
Es muy lindo, está bien.
MUY LINDO.
EFECTIVAMENTE TE GUSTA DEMASIADO.
¿Lo estabas celando? Si no están saliendo, es algo aproximado que lo hagas.
Jungkook estuvo preguntando sobre Jennie,¿Sabes?
Vio la foto del Mr. & Mrs. Kim y me insistió toda la noche diciendo que éramos novios... ¿SABES?
Tuve que decirle que es mi hermana y enviarle una foto de niños. E inclusive terminamos hablando de Jennie por MUCHÍSIMO tiempo. Estaba empezando a odiar a mi hermana, y sabes cuánto la amo.
WoW, WoW, WoW
KhE iNtEnSa La SiTuAZiON
Ni para que decirlo.
No sé si se comportó así porque le gustó o porque le gustó Jennie.
ERES IDIOTA, TAE. Y UN INFIEL.
Khe ise aora?
FIJARTE EN JUNGKOOK. Y LUEGO PENSAR QUE LE GUSTA JENNIE.
LE GUSTAS TÚ.
ESTÚPIDO.
GUSANO.
IDIOTA.
ALIEN.
¡PARA YA!
Estás insoportable Jimin 🙄
¿Estás así porque me gusta Jungkook o por el comentario de Hannah en su fotografía?
No tienes que desquitarte conmigo.
No metas a Hannah AKI
¿QUÉ TAL TU CITA?
Hablemos de eso.
YoonGi y yo primero caminamos un buen rato hablando de temas varios.
Me contó que anteriormente se dedicaba a componer canciones y a rapear, inclusive estuvo a punto de lanzar una canción de solista. ¿Lo puedes creer? Pero luego dijo que había tenido algunos problemas y había tenido que dejarlo de lado.
En ese momento todo estuvo tan silencioso que creí que haber aceptado la cita había sido un ERROR.
Pero luego nos encontramos a unos chicos que estaba rapeando en la calle y YoonGi se unió a ellos, rapeando.
SHXISNFISIF TAE XJJAIDISKD 😍
Al terminar allí, decidimos ir a cine. Y vimos una película de comedia pero yo estaba tan ocupado observándolo de reojo que no pude ver la película y a la final, ni siquiera pude entender el final.
Al salir, YoonGi me dijo que fuéramos a comer, y así lo hicimos.
Estuvimos allí conversando y comiendo, le contaba algunos chistes y el reía suave. De vez en cuando nuestras manos se rozaban cuando íbamos a tomar algo y cuando aquello sucedía, nos quedábamos allí por unos segundos hasta que nos mirábamos y continuábamos haciendo lo que habíamos dejado empezado.
YoonGi es tan hermoso.
YoonGi me está volviendo loco.
YoonGi me gusta muchísimo, Tae 😥 pero él le pertenece a Hannah.
Suena todo tan perfecto mochi 💕 enserio me alegro que hayas pasado un día tan hermoso al lado de YoonGi hyung 👉👈 porque yo en verdad creía que iba a ser un asco y luego llegarías aquí quejándote de miles de cosas.
Pero aquí estás...
Más encantado que nunca.
No pienses eso mochi, tú no sabes cómo es la vida personal de hyung, posiblemente no salga con ella.
Ella le comento que se casaría con él.
P
ero eso no quiere decir nada, tonto.
Tú y yo nos hemos comentado cosas de esposos y no estamos casado ni nada por el estilo.
Eso no quiere decir nada niño.
Es cierto 🤔 no lo había pensado 👀 gracias Tae ❤
Ahora, háblale. Agradecele por hoy.
Estaba pensando que podías venir a la fiesta de mi hermana la próxima semana.
Ya sabes, es su cumpleaños y va a celebrarlo por los cielos.
¡Claro que lo haré! X2
Trae a hyung contigo 👀
Es más, yo lo invitaré. Le diré a Jungkook que lo traiga 👉👈 ¿Te molesta?
¡No! ~ me gusta la idea 👀
Oh shit.
Te dejo.
Jennie acaba de meterse en problemas 🙄
Suerte con mi cuñada 👀👉👈
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.