Namjoon.
Nos besamos. Santo cielo.
Te dije que vendrías a mí en algún momento.
¿Jimin y tú? 🌚 ¿Solo fue un beso? 🌚 ¿Nada más? 🌚
Sí. Jimin y yo. Yo lo besé. Fue un impulso que no pude evitar. No se qué ocurrió conmigo.
Fue solo un beso.
Nada más.
Diablos, YoonGi. Necesito detalles hermano. Soy un chismoso de primera.
Fui a cine con Hannah, Jungkook y Taehyung.
Por casualidad nos encontramos con Jimin y su novio en cine, y fue aún peor la casualidad cuando Jimin se sentó dos filas más abajo de nosotros.
¿Jimin tiene novio y aún así lo besaste?
Espera. ¿Fuiste a cine con Jungkook y Taehyung?
¿LLEVASTE A HANNAH CONTIGO?
¿Estas bien? 🤯🤯🤯
Es su novio, no el mío. Jimin me correspondió el beso, lo cual quiere decir que él también estaba queriéndolo tanto como yo, su novio le importo muy poco en ese momento.
Sí. Fuimos a cine TODOS.
TAEHYUNG invito a Hannah y me pidió que le permitiera ir y que si me sentía cómodo, yo podía ir con ellos. Así que accedí.
Es cierto que a veces sobreprotejo demasiado a Hannah así que decidí irla soltando poco a poco.
Hacerme a la idea de lo que está ocurriendo.
¿Jimin te siguió el beso? ¿SIN DUDARLO?
Sí. Así fue.
Pero luego fue muy raro porque de alguna manera el chico llegó a los baños y en una huida rápida, me oculte en el baño y Jimin se marchó.
Llegué a casa y había una foto colgada en Instagram de ambos.
Creo que me vieron la cara de tonto.
Déjame ver la foto.
Mierda.¿Tú le dejaste los labios así de rojos? YoonGi por favor.
¡Namjoon! Estoy tratando de ser serios contigo. ¿Crees que deba hablarle? ¿Ir a su casa? ¿Ignorar la foto y el beso? ¿Que debería hacer?
Tú eres el que tiene novio.
Tienes que hablarle. No debes ir a su casa, al menos que ambos lo decidan y queden en verse pero no creo que el hogar de Jimin sea el lugar adecuado para hablar de lo que sea que tengan pendiente. No debes ignorar la foto porque es un tema importante y mucho menos el beso, porque eso da la señal que tú si le gustas y el hecho de que hayas sido tú quien haya tomado la iniciativa, me deja en shock, por lo tanto NO IGNORES EL BESO.
HABLA CON ÉL.
Lo más difícil era arrinconarlo y besarle, y ya lo hiciste.
No tiene nada de malo que busques una explicación.
Te lo agradezco de verdad.
Me debes un expresso.
¿Contigo nada es gratis?
Nada.
Idiota.
Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ------ YOONMIN.
FanfictionDónde Jimin se enamora de YoonGi en una cafetería y logra encontrar su perfil de Instagram. •Capitulos cortos. •Actualización seguida.