53. Kakaotalk | Jimin

2.5K 187 54
                                    

Odiamos a Jimin🙄💔❌

OmmaJin♥️
¡REUNANSE TODOS!

Esposa🔥
¡Presente!

TaeBabe🥺
¡REUNIDOS ESTAMOS!

¡Buenos días! ¿Que tal están chicos? ¿Cuál es la urgencia que Jin nos ha invocado? 😂

OmmaJin♥️
Son malas noticias para todos, así que por favor, espero lo tomen con el respeto que se debe.

TaeBabe🥺
¿Que pasa? 😭

OmmaJin♥️
He estado visitando a Hannah con frecuencia esta semana.

Me preocupó bastante dejarla con el YoonGi que vimos aquel día en la fiesta, así que estuve llevando algunas cosas para que comiese en el hospital.

¡Hannah cumple años hoy!

Así que está vez el que planeara algo muy especial para Hannah, seré yo.

TaeBabe🥺
Cuentas conmigo 🔥

Esposa🔥
Puedo ir al centro a comprar algunos globos y serpentinas y algunas cosas bajas en azúcar o lo que tú sepas que ella pueda comer con libertad y en el hospital permitan que lo haga.

OmmaJin♥️
Me parece bien.

Estoy llegando al hospital para hablar con algunos médicos, así que te paso el dato de la comida en un rato. ¿Te parece?

¿Si saben que YoonGi es un cascarrabias o lo más probable es que termine lanzando toda la comida al suelo mientras les lanza sus globos encima?

Yo paso.

Gracias por tenerme en cuenta. Buen día.

Saldré a cenar con Hoseok está noche💙

Esposa🔥
Jimin, Hannah no tiene la culpa de lo que haga YoonGi.

Eso lo sé, pero realmente no estoy de humor para verlo.

TaeBabe🥺
🙄🙄🙄

¿Si sabes que estás usando a Hoseok para llenar el vacío que te ha provocado el desplante que te ha hecho YoonGi?

No te gusta.

Lo estás usando🤯

Tu no eres así.

No estoy usando a nadie.

No puedes decir que siento sin ser yo. No estoy a Hoseok.

Él es demasiado lindo conmigo, es atento, detallista, adorable y me ha dado mucho apoyo desde que he estado quedándome en su casa.

Ha sido una semana realmente tranquila para mí.

Creeme que no tener a YoonGi en mi cabeza me ha hecho demasiado bien.

Esposa🔥
No me permito creerte.

Es imposible que hayas olvidado a YoonGi en una semana por estar en brazos de aquel chico con el cual no te has ni siquiera besado.

Puedo apostar todo mi dinero que si llegarás a besar a Hoseok, jamás sentirías la magia que sientes cuando lo hace YoonGi.

¿No que besaba exquisito?

Lo hace. Pero luego me di cuenta de que es una mierda.

TaeBabe🥺
Quiero decirte tres cosas Jimin.

1. Quiero que te des cuenta que aquí nadie está de tu lado y por esa razón el grupo ha cambiado el nombre.

2. Jennie tiene razón. No puedes olvidar a YoonGi en una semana, has estado flechado por él durante mucho tiempo y si, fue una mierda lo que hizo pero nadie sabe cómo reacciona una persona bajo una situación tan tensionante y deprimente.

3. Estás en todo su derecho no querer verle la cara a YoonGi, pero quiero resaltar, hiper resaltar, súperhipermega resaltar que Hannah no tiene la culpa de nada de lo que ocurrió. De haber llegado ella sola, no habría hecho algo así, jamás.

OmmaJin♥️
Dejen a Jimin en paz.

Están defendiendo a YoonGi porque manifestó su dolor de aquella forma, pero juzgan a Jimin porque lo hace de una manera diferente.

No porque para nosotros no esté bien lo que hace, no significa que él no pueda hacerlo.

Esposa🔥
¿Tienes la lista?

OmmaJin♥️
No, pero tengo algo mucho mejor 💅

TaeBabe🥺
¿Qué puede ser mejor que la lista en esta situación?

OmmaJin♥️
Hannah volverá a casa y tendrá una enfermera consigo todo el tiempo, así que, iremos por ella y haremos todo el casa.

Jungkook, Namjoon y YoonGi están decorando todo.

Compra pasabocas y bocadillos para todo Jennie.

Yo llevaré la música y el equipo de sonido.

Tae lleva tu cámara por favor y toma fotografías maravillosas, gracias ♥️

Ah, que bonito sería que hubiera alguien que le ayudará a Hannah con su maquillaje y peinado para que se viera guapa. Alguien que viniera conmigo al hospital.

¿Quien podría ser?

¿Creen que Lisa pueda venir y ayudarme?

Nos vemos en el hospital en media hora.

OmmaJin♥️
Puedes traer a Hoseok.

Esposa 🔥
UH, si🤤🤤

TaeBabe🥺
Súper si🤤🤤

Claro que sí 🤤🤤🤤

Instagram ------ YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora