Capítulo 002

13 1 0
                                    

• • •

Sábado 9 de julio, 2011

James, uno de los tantos idiotas enamorados, está a cargo de la parrilla hoy. Asomo mi cabeza para ver cómo se está haciendo. Espero que no saque la carne y que esté un poco rosada porque moriré de intoxicación. No dudo en hacérselo saber.

—¿Quién está cocinando? Yo. Así que no me molestes.

—Noah tiene razón —me apoya Kath asomando su cabeza también—. Yo no como carne rosada.

—Comes carne podrida —dice Sam y grito un "woooo" para incitar a la pelea.

—Pero si no te como a ti.

—¡Woooooo! —esta vez James grita conmigo. Kath rueda sus ojos y vuelve su atención a James.

—Si está rosado, significa que le falta.

—Sí, y no quiero morir intoxicada.

—¿Lo estoy haciendo yo o ustedes? —pregunta fastidiado. Contengo mi risa.

—¿Por qué maltratas a mi chica, Harrison? —inquiere mi hermoso chico con el que vengo pasando unos hermosos días.

Alex rodea mi cuello con uno de sus brazos y, de manera inconsciente, llevo mi mano a la suya que cuelga entrelazando nuestros dedos. Él no se queja en lo absoluto. Entonces, le dedico una sonrisa soberbia a James que dice "hazte el macho ahora".

—¿Y a ti quién te dio vela en este entierro? —lo ataca James. Kath bufa y rueda sus ojos.

—Están dramatizando demasiado sólo por un trozo de carne.

—¡Tú también te quejaste! —la acusa Sam. Lexie aparece posicionándose junto a su novio, quien niega con su cabeza. Comparten un par de palabras que no logro escuchar.

—¡Tú cállate, Samuel! —exclama Kath.

—¡Callense ustedes porque yo estaba hablando! —me grita en el oído haciéndome doler así que con mi codo libre lo golpeo— ¡¿Y eso?!

—Me gritaste en el oído, estúpido. Me vas a dejar sorda.

—Qué raro que no estás ciega —se burla Lexie. La miro con mis ojos entrecerrados al igual que Alex y abro mi boca ofendida.

—No te pases de lista que tú también podrías quedar ciega con este que tienes de novio.

Lexie se sonroja y lentamente esboza una sonrisa que termina por ser la sonrisa de una idiota enamorada. Me imagino por donde van sus pensamientos.

—Mira esa sonrisa de estúpida enamorada —se burla Alex y todos reímos. Lexie nos muestra su dedo medio.

—No creo ser la única persona estúpida enamorada de aquí —dice sin más. Arqueo mis cejas mostrando confusión y molestia.

Mi maldita mejor amiga me quiere vender.

—Claro, olvidaba que Kath esta de novia —habla James solo para molestar igual que su novia traidora.

—¿Y donde está tu novio, rulitos? —pregunta Alex. Kath ya no tiene el cabello feo y enrulado de antes, hace un año y creo que un poco más comenzó a cuidar su cabello y ahora es liso y muy muy suave. A veces usa sus rulos pero logra controlarlos y no quedan alborotados.

—Lejos de tu alcance. —Tira su cabello hacia atrás y abandona la ronda.

—¿En qué momento dije yo que lo quería cerca? —inquiere mi chico confundido.

—Es que vives molestando a su novio. Obviamente vas a recibir una mala respuesta —le aclara Lexie.

—No es mi culpa que su novio sea molestable.

ALEX [Kings #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora