Aclaración antes de leer: No se enojen con Noah, sólo es una chica enamorada no correspondida 💔 A mi tampoco me gusta verla arrastrada por un hombre pero es crucial para la historia. Ahora sí, disfruten el capítulo 💝
• • •
Viernes 24 de febrero, 2012
Sentada en el avión, pienso y recuerdo una conversación con Neels. Un momento de debilidad. Una charla que tarde o temprano llegaría y yo llevaba aplazando durante mucho tiempo.
Hace casi dos semanas atrás, lloré en sus brazos por Alex. Lloré por todo lo que guardaba dentro de mi. Alex siguió enviándome mensajes, llamándome, y yo respondía como idiota y hablaba feliz con él. Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta que dejaba de lado a Neels y no podía permitirme eso. No por Alex.
Aquel día, Alex y yo habíamos discutido. Se enojó por una foto que subí a Facebook con Neels, y aquello hizo un click en mi. A la tarde, me reuní con Neels a tomar un café y allí solté todo.
Me obligué a serle sincera.
—Hace tiempo que estoy en un tira y afloja con Alex. Te dije que no pasaba nada con él y es cierto, pero yo siento cosas, lo empecé a querer... Y él a mi no. Me hace sentir tan insuficiente —lloriquee.
Por un momento pensé que Neels se levantaría y se iría. Ya que ¿quién soporta que la persona que te gusta te hable de otra?
—Para mi eres más que suficiente, Noah, y te quiero —dijo rodeando sus manos con las mías. Me dedicó una ligera sonrisa antes de seguir hablando—. Alex es un estúpido por no saber apreciarte. Y algún día se va a arrepentir.
—¿Alguna vez estuviste enamorado? —Asintió con su cabeza. Solté una de mis manos para poder limpiar mis lágrimas— ¿Y es lindo?
—Es muy bonito. No hay palabras para expresarlo.
Me quedé callada después de eso, pensando si alguna vez sentí por Alex algo que no podía explicar. Y la verdad es que sí, todo el tiempo junto a él es algo inexplicable. Cuando me preguntaban qué era lo que teníamos, no sabía explicarlo, y eso que era demasiado fácil decir "tenemos una relación sin compromisos".
Durante días, evité tanto a Alex como a Neels. Necesitaba aclarar mi cabeza y decidir si quería seguir sufriendo por alguien que me tenía cuando quería o intentarlo con alguien que me quiere a todo momento.
No voy a mentir. La decisión me costó. Por eso es que estoy viajando a Londres. Opté por decirle en persona a Alex que estoy enamorada de él, que quiero algo serio, y si me rechaza será el fin. El verdadero fin, no como las otras veces.
Tengo esperanza, pero tampoco quiero ilusionarme. Creo que hay posibilidades iguales sobre su respuesta, y eso me da mucho temor.
Después de perderme como siempre por el aeropuerto, me subo a un taxi que me lleva directo a un hotel. Nadie, ni siquiera Lexie, saben que estoy aquí. Vine con un solo propósito, si sale bien me quedo y si sale mal me voy a llorar a Pittsburgh.
Alex está trabajando, por increíble que suene, así que organizamos para ir a un bar a la noche. Durante el resto del día, pienso en todo lo que le diré. Es muy difícil, me pongo nerviosa sin siquiera estar enfrente de él.
Neels me manda algunos mensajes preguntando cómo estoy, le respondo rápidamente y dejo el celular. Él no sabe que estoy aquí, le dije que me tomé unos días para visitar a mi abuela.
Cuando llega el momento de irme, me miro una vez más en el espejo. Por primera vez no me siento segura de mi misma, dudo en volver a cambiarme. Llevo puesto un vestido azul corto, mala idea porque hace frío, mi cabello rubio está corto hasta por encima de mis hombros y llevo accesorios y zapatos dorados.
ESTÁS LEYENDO
ALEX [Kings #2]
Teen FictionNoah y Alex son el agua y el fuego. Son la furia y la calma. La herida y la cura. Juntos son explosivos, separados son destructivos. Ambos son orgullosos y esa será la ruina de su extraña relación.