De Gabriel D'Angelo a Angélica Marie.
Hoy es unos de esos días en los que te miento diciendo que estoy bien, hoy es una de esas noches en las que no sé si al amanecer te veré.
No me atrevo a decirte lo que me pasa porque eso sería como decirte que no deseo un futuro a tu lado, que no eres a quién amo y que no me veo de viejo contigo, angelito.
Amar sabiendo que no será para siempre duele, pero vivir sin amarte es como no vivir.
Yo te amo, y es por eso que aunque me digan que se me acaba el tiempo yo siento que estoy viviendo mi mejor momento, y eso es porque te tengo conmigo, se que sostendré tu mano, que correremos juntosBailaremos hasta que ya no existan canciones y reiré junto a ti hasta que ya no se sientan mis latidos.
No hay enfermedad que me detenga, no hay forma de que no suceda, lo supe desde ese día en que tus labios se fundieron en un beso profundo con los míos, y tu cuerpo se desnudo junto con tu alma para luego tatuarse en la mía.
Supe que tu amor iba a ser parte de mi vida y que de la tuya yo sería tristezas y alegrías, por eso no quiero contarte porque no quiero darte pena, ni quiero que sufras pensando en que me voy a ir, no, yo a ti te quiero bien y bonito.
Y aunque me vaya hoy, te amaré por siempre.
Serás mi esposa, mi único amor y la madre de mis hijos.
Por cierto quiero tener cinco y deseo que el primero sea una princesa como tu, le pondré Summer Stella porque en un verano bendito te conocí y porque ella será mi pequeña estrella ya que tu siempre serás mi angelito. pero en caso de que sea un minie yo le pondremos Lucas Dantes porque será fruto del amor que nos tenemos que es resplandeciente, luminoso, intenso como un huracán y duradero como el tiempo mismo .
Otra cosa, no le digas a nadie que resulte ser un poeta que te escribe las cosas cursi que critica en público.
Ti amo Angelica Marie de D'Angelo.
Att: tu chico Tinder.
Iba a publicar esto el 12 que fue cuando publique el primer capítulo pero el trabajo me está robando la vida, y olvidé hacerlo.Gracias por tanto espero que le guste leerlo tanto como a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena De Perversión ||COMPLETA||
RomanceBASADA EN HECHOS REALES. "El angelito quiere compañía" Aquel mensaje fue suficiente para desatar a lo que Angélica recordaría como una cuarentena llena de perversiones encantadoras y peligrosas. Ella nunca imagino que crearse un perfil de tinder po...