Para mi chico Tinder. (especial).

1.8K 212 140
                                    

2020

No soporto que no estés aquí conmigo, no soporto que me hayas dejado tan pronto, no te lo perdono.

Me heriste como nunca con tu partida D'Angelo.

Aún te necesito. Te necesitamos.

2021

Lucas: que resplandece, que es luminoso, en hebreo HURACÁN.

 Dantes: que es duradero y permanente.

 D'Angelo: que es caótico y hermoso, perverso y puro, efímero e indeleble.

LUCAS DANTE D'ANGELO.

2022

Hoy es el cumple de Lucas, tus padres han venido a vernos a Venecia, tu hermana también. Carles y Anne no pudieron venir debido a que se encuentran en Francia, y Anne esta a punto de dar a luz una hermosa princesa, Lenny esta con nosotros.

Estamos bien, pero te extrañamos mucho. 

2023

Hola, no sé si aún te acuerdes de mí, ha pasado tiempo

Pero igual te sigo amando.

Esta mañana me he despertado con mis mejillas bañadas en lágrimas y eso es porque anoche soñé contigo, con nosotros, con nosotros junto a Lucas Dantes.

Se que prometí no dejar que nada me perturbe, tal cual tú lo hacías, pero es que me resulta imposible pensarte y no llorar, me resulta imposible no quererte a pesar de que pasan los años

¿Cómo te olvido?

Cuando fuiste mi lucidez, y mi locura, cuando aún sueño con que vienes y me despierta y me dices que todo fue una broma de esas tuyas, te juro que te extraño demasiado.

Te prometo que he tratado de avanzar, pero cada vez que intento moverme vuelvo a pensarte y me detengo, pienso en que quizás mi vida se quedo en aquel departamento compartido en el cual sentí tus latidos por primera y última vez.

2024

Me gradué, oficialmente soy ingeniera industrial.

No es por presumir D'Angelo pero esta toga y este birrete me queda perfecto, tan solo imagina lo que hubiera Sido coge* en el baño con mi traje de graduada. Además tengo un padrino que frunce el ceño, parece indiferente con todo el mundo y se parece demasiado a ti.

Te echo de menos amor.

2025

Lo hice Gabo.

Pude avanzar. Estoy a minutos antes de entrar en la iglesia, para unir mi vida a la de Nicolás. Se que el te gustaba, a Lucas le gusta y a los chicos también. Lenny dice que es un tipazo, Carles lo aguanta aunque dice que es muy pegajoso, y Anne dijo que tu estarías de acuerdo por que es un buen rival.

Mi padre me lleva al altar, Jolie esta conmigo y Lucas es mi pequeño caballero que sostiene con fuerza mi mano libre, jamás voy a olvidarte y me disculpo por seguir adelante en un mundo en el que no estas. Se  que estas feliz pero igual sigo deseando que fueras tú el hombre que me espera en el altar.

Seguro que te verías de infarto con traje.

Estoy llorando, no quiero pero estoy llorando porque siento que de a poco te estoy dejando detrás, no quiero olvidarte, no quiero que se vayan tus recuerdos como de a poco se me perdió tu aroma. No quiero quedarme sufriendo pero tampoco se como dejarte ir.

Lo siento, te amo

No voy  a borrarte.

2026

Hoy estarías cumpliendo 29.

Estamos celebrando en tu nombre porque estoy segura que tu hubieses tirado la casa por la ventana debido a que después de este vendrán los 30. De seguro serias un maduro de encanto de esos que las adolescentes anhelan.

Tu hermana y tus sobrinos han venido a verme, tus padres cada vez se hacen mas viejos y cada día los amo mas, ellos me quieren tanto.

Lucas y yo te deseamos feliz cumpleaños amor.

Veremos las estrellas pensando en ti.

2027

Esta llorando, estoy riendo, estamos felices.

Lenny esta comprometido, Carles y Anne ya están casados y Nicolás y yo la sostenemos en brazos mientras celebramos todos juntos la navidad incluyendo tus padres y los míos.

Summer: nació nuestra historia, es cálido y pasajero. 

Stella: pequeña estrella.

Dimanchy: quien espera paciente, te ayuda a sanar, no te obliga a borrar tu pasado y te inspira a seguir adelante. Nicolás. 

SUMMER STELLA DIMANCHY.

Te saluda. 

Yo cierro ciclo con esta ultima nota, eso no quiere decir que te olvidé, o que ya no te amo sino que he aceptado que no vas a leer lo que escribo. He aceptado que eres un tatuaje con tinta indeleble plasmado en mi alma, que así pasen meses, días o décadas igual siempre seguirás siendo MI CHICO TINDER

MI ITALIANO BONITO, MI LIBERTADOR, EL PADRE DE MI PRINCIPE Y QUIEN DIO NOMBRE A MI PRINCESA

SIEMPRE SERAS TÚ GABRIEL D'ANGELO

EL AMOR DE MI  VIDA

MI CUARENTENA DE PERVERSIÓN.

Estoy llorando, me enamore de mi propia historia, bye no puedo, lloro.




Cuarentena De Perversión ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora