Hola!!!!
Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve por aquí. He echado de menos escribir, estar al punto del colapso por que escribo sobre la marcha y ni yo misma se que va a suceder en mis historias, sin embargo siento que estoy de vuelta.
He meditado mucho sobre si vale la pena escribir una segunda parte de esta historia, puesto que la misma está escrita sobre temas reales (la pandemia), y quería seguir ese mismo rumbo, pero luego de muchooooo (no exagero), meditar llegue a la conclusión de que incluso yo necesito darle continuidad, aunque no sea basado sobre él mismo tema de pandemia porque obviamente eso sería reanudar sobre la misma trama y actualmente ya no es un tema tan activo desde mi punto de vista, claro está.
Así que...
La historia del segundo libro va a centrarse en el fruto del amor de nuestros protagonistas, si leyeron bien. Lucas Dantes D'Angelo, pero a su vez y en el mismo libro conoceremos un poco más de lo que fue la vida de los personajes anteriores luego de la pandemia y luego de perder a Gabriel por lo que podría decirse que será un libro dos partes: La vida sin Gabriel y la vida de Lucas Dantes (desde su niñez hasta la actualidad), obviamente hay un salto temporal para darle notoriedad y firmeza a la historia de Lucas pues quiero mostrárselo desde que era un niño hasta el momento actual en donde tiene 18.
Mi intención es que el personaje crezca con la historia y con ustedes, que puedan sentir que han sido parte de su vida desde siempre y a lo mejor le resulte aburrido pero tengo grandes ideas y voy a tomar el riesgo. Estoy abierta a sugerencias y me gustaría mucho leer sus comentarios ya que para mi es de suma relevancia lo que piensen.
Sin nada más que añadir por el momento, aprovecho y les hago saber que pueden darme opciones de nombres, que me gustaría participar en los Wattys pero me faltan palabras para el mínimo (se larga a llorar), y bueno que estaré publicando unos cuantos capítulos extras que sucedieron cuando Gabriel y Angelica recién empezaban.
Bendiciones y besos. Att: VM.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena De Perversión ||COMPLETA||
RomanceBASADA EN HECHOS REALES. "El angelito quiere compañía" Aquel mensaje fue suficiente para desatar a lo que Angélica recordaría como una cuarentena llena de perversiones encantadoras y peligrosas. Ella nunca imagino que crearse un perfil de tinder po...