033....The strongest

4.4K 428 312
                                    

 ANUNCIO
Este cap contiene menciones de muerte, suicidio y violencia.

033...The strongest

"El más fuerte" , vaya mierda de titulo otorgado por los cerdos arriba de la pirámide, el arma más fuerte de la humanidad, ¿de qué servía ser el más fuerte, sí ni siquiera era libre?, hasta un insecto tenía más libertad que él mismo, la muerte de otras personas le permitían a él continuar con su sanidad mental, su vida era eterna, lo supo desde que abrió sus ojos, creció con la muerte a la vuelta de la esquina, personas morían cada día y él era un mero espectador, nunca supo porque él era inmune a la muerte, siempre o supo, lo confirmo cuando pudo ver al fantasma.

Creció en los barrios bajos, su madre murió gracias a una epidemia local, su padre aunque fuera un doctor no pudo salvarla, pero su progenitor al ver que su propio hijo era incapaz de morir y después de haberlo probado de múltiples formas, incluso una vez llegando a decapitarlo, nunca supo si era el mismo o alguien más, pero ante los experimentos de su padre aprendió que su fantasma era su aliado y lo iba a usar.

Su pasado era oscuro como su azabache cabello, pero sus deseos igual de esperanzadores como sus ojos verdes.

Cuando aquellos hombres vinieron por él y realizaron sus pruebas y lo catalogaron como un ajin, no se esperaba que su futuro fuera por siempre de esclavo, al menos con su padre tenía esperanza que cuando ese viejo muriera, él lograra alcanzar su libertad, en el centro de reclusión nunca causó problemas serios, nada más una que otra golpiza de la cual salió victorioso para ganarse el respeto de los demás. Lo que marcó su vida fue cuando lo nombraron con una subcategoría más, excéntrico; tipo DESCONOCIDO

Esa clasificación de cierta forma lo sacó de la cárcel, pero mas no de su encierro, le dieron categoría tipo militar, ahora era algo así como mitad humano, tenía algunos derechos, pero seguía encerrado, nunca probó la libertad con sus labios, pero algo le decía que de por sí era algo que venía con él mucho antes de nacer, lo único que sentia después de perder la cabeza literalmente. La muerte seguro lo veía con un show de entretenimiento barato.

El era el más fuerte, vencia a sus enemigos como fuera, no conocía la derrota, ¿pero, de que servía su fuerza sí ni siquiera podía luchar por sí mismo? Ansiaba ser libre, lo deseaba. Era su maldito anhelo

Pero ahora estaba atrapado entre órdenes de los de arriba, solo había una persona que lo consideraba humano el coordinador de los asuntos ajins en Tokyo Uenoyama Sato.

El hombre siempre lo trato como un humano, se lo agradece y gracias a él pudo obtener misiones que de cierta forma le otorgaban algo de albedrío, como aquella vez en el mar, le encantó esa sensación, quería volver, también algunos beneficios como el acceso a internet, libros y entretenimiento.

Suspiro mirando al techo blanco de la habitación del recinto, algo de música estaría bien, tomó el teléfono de la mesa de la izquierda y antes de que pudiera acceder a la aplicación el celular empezó a vibrar, miro el contacto y contesto inmediatamente.

-Perdoname, se que estas cansado, hace poco volviste de la misión No.579-dijo el hombre al otro lado de la línea

-Lo se viejo Uenoyama, dejame adivinar, ¿los de arriba me quieren para algo verdad?, dudo que quieran darme algo de regalo-respondió sarcástico

-Lo sé, esta vez es atrapar a un ajin que se escapó, la información ya te la envie; ellos mismos se encargaran de la búsqueda, solo te usarán para atraparlo-

-Ya no me sorprende-

-Se que te gustaria salir, pero no puedo hacer mucho y lo sabes, ser el líder de la división en Tokyo no es nada sí los superiores son los que dictan todo-

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora