...008 Information

12.7K 1.5K 536
                                    

...008 Information

ANUNCIO-->  Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad.

-Así que las avispas convierten en guardaespaldas zombis a las mariquitas, y éstas no son las únicas. Los científicos están descubriendo que lo mismo ocurre con un gran número de especies huésped que van desde insectos hasta peces y mamíferos. Sirven a su parásito incluso si ello significa que se lancen a su propia muerte para hacerlo, ya que las avispas ponen sus huevos en el cuerpo vivo de las mariquitas, por lo tanto los zombis si podrían existir si se adaptan como el organismo de las mariquitas, pero esto podría causar secuelas contraproducentes porque, en el caso de estos insectos a diferencia de los humanos....................................-murmuraba un chico pecoso para sí mismo después de ver un programa de National Geographic seguido por guerra mundial Z.

Ya había pasado más de un mes desde su primera muerte, actualmente (por fines científicos) se había suicidado de más maneras, oficialmente una muerte rápida es una bendición, es preferible morir a sufrir eternamente, el caso es que al parecer el fantasma era una entidad consciente a la cual podía controlar si se enfocaba en ello, si este no recibía ordenes, únicamente se encargaba de protegerlo, como un subconsciente de sobrevivencia. Ensayando logro manifestar el fantasma a voluntad, aun no podía controlarlo muy bien, pero ya era capaz de cumplir con tareas como -tiende la cama-, -Abre la puerta-, -Apaga la luz-. Eso era un muy buen progreso.

Cuando manifestaba el fantasma, parecía poder ver a través de los ojos de ese ser, bueno realmente no tenia ojos, era una figura humanoide llena de vendas que parecía soltar arena negra de regeneración, de lo que conocía hasta el momento era que el fantasma duraba aproximadamente unos 10 minutos en estado material antes de por decirlo así disolverse, además su fuerza era sobrehumana, un humano promedio puede ejercer una fuerza máxima con sus manos de 100 libras, lo que significa en términos de golpes, poder romper únicamente mediante agarre un hueso, pero con un dinamómetro que había tomado de uno de los laboratorios de física, el fantasma tenia un agarre de más de 950 libras; es decir casi 10 veces lo de un humano. Con esa fuerza es posible deformar metales.

Aparte de ser increíblemente fuerte, era muy veloz, 100 metros en 10 segundos, literalmente la velocidad máxima de Usain Bolt, pero el fantasma podía mantenerla por aproximadamente 7 minutos, lo cual es imposible para un ser humano.

Izuku también noto que el fantasma mejoraba su rendimiento si practicaba, es decir que, si el fantasma entrenaba, seria capaz de superar esos ya increíbles resultados. Aparte descubrió que la fantasma tenía cierta tendencia a su físico, lo que no sabía, era si al momento de entrenar su cuerpo, de alguna forma el fantasma también mejoraría, o al revés, si el fantasma entrena, su cuerpo también tendría secuelas respecto a eso. La conexión con el fantasma para poder entenderla la relaciono con un Doppelgänger al estilo de Harry Potter, un clon consciente capaz de seguir ordenes y tener una conciencia limitada.

Mas sin embargo aun es muy temprano para conclusiones, hasta el momento venia siguiendo los pasos del método científico para estudiar su poder, Re-life era bastante extraño, rompía varias leyes de la biología, la física y la química, literalmente quebrantaba tantos procesos naturales que podría revolcar toda la teoría referente a este tema.

A futuro podría estudiar a profundidad la biología del ser humano, al igual que física y otras áreas para así entender realmente el Re-life. Pero por el momento definiría cosas.

La primera que definió es que el fantasma solo puede salir unas 7 veces por día y durar en cada intervalo 10 minutos, a veces 11 si se enfocaba en preservarlo.

El fantasma tiene capacidades mucho mejores a comparación del ser humano

La conexión que tenia con el fantasma era tipo mental, pero aun era necesario definir límites y parámetros claros.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora