...010 Entrance: Theoretical part

11.4K 1.4K 341
                                    

...010 Entrance: Theoretical part

ANUNCIO-->Contiene temáticas relacionadas con el suicidio.

El día ha llegado, el día que definirá el destino de los futuros héroes de Japón. El día más esperado por todos los aspirantes a héroe ha iniciado.

El joven Bakugo Katsuki toma la delantera, levantándose media hora antes de lo habitual, tomando un desayuno ligero perfecto para obtener la energía necesaria en el día tan esperado, saliendo de su casa con el pie derecho, seguido por un grito de su madre que le indica que no se vaya sin despedirse, ya en su maleta el boleto del examen y la ropa necesaria para la parte práctica, todo desde el día de ayer, sorprendente. Pero no está solo, otro aspirante que vive a menos de 1 estación del metro, también esta despierto, ya preparado después de haber estudiado teoría de absolutamente todas las áreas evaluadas, ya llevando en su memoria el mundo de las ideas de Platón y releído el capítulo de los filósofos de la naturaleza; seguido por movimiento rectilíneo uniforme, estequiometria inorgánica, elipses, especiación y caligrafía; Izuku Midoriya se encuentra preparado para ese examen escrito, al igual que lleva en su maleta una sudadera porque después del examen quería entrenar un poco, nunca se sabe lo que ocurrirá durante las siguientes 12 horas.

Sin embargo, a la punta de esta competencia, se encuentra un joven con gafas, ya ubicado en el asiento del examen de admisión de la UA desde hace 3 horas, increíble, si señores el hermano menor de Ingenium, Iida Tenya; y al final de la competencia, aun dormido se encuentra un joven que podría ser clasificado como un enano, si queridos espectadores, el pervertido Mineta Minoru, que por andar viendo porno hasta altas horas de la noche, no escucho su despertador y llegara muy pero muy tarde al examen.

En 30 minutos, se definirá el futuro de Japón, atención a todos, prepárense para la competencia por pasar a la UA.

-----------

A pesar del frio en el ambiente del día, todos se encuentran pensando en otra cosa, el examen teórico. Izuku se encontraba ya encaminado a su aula para presentar el examen.

Ahora respecto a su amistoso encuentro con la liga. La semana anterior al examen, había enviado a través de Kurogiri sus análisis del 1 al 12 de sus cuadernos, igual ya no los necesitaba, y pues su ingreso seguro a la Deep Web sería entregado en el transcurso de esta semana; solo había un aspecto que no encajaba con el aclamado "Sensei", de alguna forma, sintió que ese hombre sabía lo que era él, era un presentimiento, se veía bastante viejo, pero un hombre que se denomina a sí mismo como "Sensei", da mucho de qué hablar y realmente es muy enigmático, especialmente si su quirk permitía tanto robar como dar, eso era algo sorprendente y a pesar de su puesto como informante, aun no conseguía averiguar nada respecto a All for one.

Por otro lado, la idea de los "Ajin", tomo más fuerza, después de leer los archivos de la biblioteca, en estos hablaban de la existencia de un soldado de Dios, un hombre incapaz de morir, no importaba si le disparaban, si lo apuñalaban, ese hombre se ponía en pie a los segundos, al parecer las fuerzas militares de USA en África, lo detuvieron sedándolo.

Al parecer "Ajin" era un relativo a este hombre, la palabra Ajin venia del Kanji de -subhumano-, de alguna forma, la noticia no fue dispersada al público de manera oficial, de ahí el hecho de que se considerara un mito popular, sin embargo, cuando se empezó a divagar sobre el vago concepto de estos seres inmortales, a los 5 años apareció el primer quirk, lo cual apaciguo la prensa mundial y no le dieron más relevancia al tema.

El archivo también tenía una fotografía de un hombre cubierto en vendas atado a una cama, con los números 001 marcado en las vendas de la frente, donde supuestamente unos jóvenes habían difundido esa foto en internet como una broma para reafirmar el mito popular y obtener seguidores. Algo que Izuku noto en esas fotografías, fue el hecho de que, en la parte posterior izquierda, se veía caer del cuerpo vendado, un poco de arena negra, igual a la de él. Lo cual de cierta forma daba más veracidad al hecho de que Re-Life fuera el poder de los Ajins, y la idea de la evolución a la derecha era verdad.

Pero bueno, la existencia del soldado de Dios, significaba que como Izuku creía, él no era el único con esa capacidad, ahora la pregunta era, ¿Si él no era el único, donde estaban los demás?, agradecía de sobremanera el contacto con la Deep Web que tendría en los próximos Días, allí podría encontrar mucha más información acerca de los Ajins y conocer realmente lo que era.

Esos fueron sus últimos pensamientos antes de que, por una piedra en su camino, casi se cae, pero antes de tocar el piso, sintió como una fuerza invisible lo tenía sujeto. Volteo a ver y allí se encontraba una chica con cabellera castaña y ojos avellana.

- ¿Estas bien? -preguntó la chica- Es mi Quirk, lo siento por usarlo sin consultarlo. Pero sería malo si cayeras ¿verdad?

-Ah.... Uh...gracias-Dijo Izuku con una mano atrás de su cabeza

- Hagamos nuestro mejor esfuerzo, nos vemos- Dijo la chica para luego seguir hacia la entrada

Así que, primera conversación con una chica, aunque literalmente, solo dije una palabra, dijo el pecoso en sus pensamientos.

Ya en las aulas, Izuku ya sentado al frente de su examen, respiro y con seguridad, empezó a responder.

-----Unas 3 horas más tarde---

Izuku se sentía, bien, el examen no había estado tan terrible, solo tenía que leer muy bien y tener un conocimiento básico, estudiando todo se puede.

Ahora, a ir a la playa cercana en la cual estaba entrenando, después ir a su casa, tomar una ducha y esperar sus resultados.

Antes de poder salir del aula, la voz del docente llamo a Izuku

-Joven Midoriya, la sala para la toma del examen práctico se encuentra en el auditorio a mano izquierda-

-Ah, de acuerdo, espera, ¿QUÉ? -

-------

En un bar

--Me pregunto cómo estará Midoriya, después de todo, dudo que no apruebe el examen, es mucho más útil un informante en el curso de héroes, que en el de estudios generales, espero que no se moleste por ese pequeño arreglo que hice; porque ver un Ajin en estos días, es algo muy extraño—menciono All for one

--Me pregunto cómo estará Midoriya, después de todo, dudo que no apruebe el examen, es mucho más útil un informante en el curso de héroes, que en el de estudios generales, espero que no se moleste por ese pequeño arreglo que hice; porque ver un Aj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...011 Entrance: Change of plans

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora