... 046 Alive

804 124 35
                                    

...046 Alive

Si pudiera describir lo que sentía simplemente lo haría con una palabra.

Despersonalización.

La despersonalización-desrealización sucede cuando te sientes en forma persistente o en repetidas oportunidades que te observas a ti mismo desde afuera de tu cuerpo, o sientes que las cosas que te rodean no son reales, o ambos. Lo cual puede ser perturbador.

En su caso solo había algo que no encajaba, como si un murmullo constante se intensificará diciendo:

No deberias estar aqui

No deberias estar aqui

No deberias estar aqui

Pero él debía estar allí, estaba destinado a estar allí y no permitiría que nada y nadie le impidiera eso.

El paisaje era blanco, vacío se podría decir, simplemente plano, sus pies no tocaban el suelo, parecían levitar sobre el mismo, a pocos metros de distancia había una sombra, tenía la figura de un niño, estaba de cuclillas escondiendo su cabeza entre las piernas, “hecho bolita” dirían en lenguaje suspectivo.

Se acercó a paso lento del niño.

No deberías estar aquí.

No deberías estar aquí.

No deberías estar aquí.

Seguía el murmullo en sus oídos

Cuando estuvo al lado de la pequeña sombra miró hacia abajo apreciando más.

Esa sombra se veía igual que la de Izuku Midoriya, eso era una buena señal, podía cumplir lo que quería, estaba en el lugar exacto en el momento preciso.

Sonrió ampliamente.

-Vete-dijo la sombra sin mirarlo siquiera

-Temo que no lo haré joven Midoriya, ademas te necesito-dijo AFO sarcásticamente

-Vete-repitió la sombra

-Perdon mi imprudencia, pero vendrás conmigo-dijo el adulto tomando la cabeza de la sombra con su mano y alzandola hasta que quedo a su altura. El cuerpo del más pequeño parecía un muñeco hasta que levantó sus brazos intentando quitarse la manos del adulto de encima, sin éxito, sus movimientos eran lentos y débiles tampoco levantó su cabeza para ver al adulto a la cara, pero con manoteos lentos e inútiles siguió intentando quitar el agarre del mayor.

-Vete-dijo la sombra nuevamente intentando con sus pequeñas manos soltarse sin éxito

-Eres muy debil contra mi Izuku Midoriya-dijo AFO a la sombra - por eso me perteneces- dijo el adulto aplastando la cabeza de la sombra, la sombra se volvio liquida y cuando toco el suelo se expandio sobre todo el lugar, dejando una habitacion blanca con suelo cubierto de un liquido negro. AFO sonrió acostándose de espaldas sobre el piso y dejándose sumergir en el líquido, siendo únicamente su rostro visible, el líquido intentó levantarlo pero no era lo suficientemente fuerte.

-VETE, NO PERTENECES AQUÍ, VETE-dijo una voz en los oídos de AFO, el villano la ignoro y con sus brazos aún sumergidos apretó el líquido el cual se torno cada vez menos y menos viscoso, el mismo pasaba por los dedos del mayor, AFO tenía el control.

Abrió sus ojos enfocando directamente la luz de cirugía sobre él, viendo al doctor a un lado mirando el computador. Con su mano retiró los cables de su máscara y simplemente se levantó de la camilla sin soporte de oxígeno alguno, sintió un peso extra en su espalda, sonrió ante eso.

Al levantarse se le caminó el doctor pareció sorprenderse un poco pero luego simplemente le pasó un espejo.

AFO puso el espejo de tal forma que vio su espalda, habían varias vendas y algunos cables donde se veía líquido incoloro moviéndose por los cables al igual que dentro de sí, lo sentía. Miro su espalda baja y su cuello, parecían haber turupes debajo de su piel en cada zona donde se unen las vértebras, se estiró viendo cómo las mismas estaban alineadas con las propias, cada vértebra de Izuku estaba encima de una de las suyas, debía admitir que dolía un poco, pero rápidamente la zona donde había dolor fue sanada por uno de sus tantos quirks.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora