...024 Talk
Okay, todo el mundo vive situaciones incomodas durante su vida, ejemplo:
Una vez que le dijiste mama a la profesora ya teniendo 16 años, o como cuando llegas tarde y todos se te quedan mirando con cara de "mataste a alguien" también esa situación en que alguien te saluda y no recuerdas de donde es, quien es o como lo conoces, Ahh, y no olvidar esa escena cuando te confesaste un lunes y te rechazaron y durante toda la santa semana hasta los profesores te consolaban.
Oficial, hay muchas formas de sentirse incomodo, pero para Aizawa y All Might, esta situación estaba demasiado extraña.
1. Durante todo lo que se habían conocido simplemente habían entablado una conversación con 2 frases: Buenos días profesor y Gracias por su trabajo.
2. Ninguno de los 2 se había acercado al otro tanto, siempre estaban a más de un metro de distancia.
3. Aizawa es un hombre muy inteligente y por esa razón reconocía a All Might como un buen héroe pero a la vez le parecía muy hipócrita y un poco idiota, por el lado de All Might podría jurar que la mirada del héroe borrador lo estaba quemando con algún tipo de rayo láser, además de que el pelinegro parecía más un zombie que un profesor, pero bueno, era profesor de ciencias políticas, es decir que le gustaba la filosofía y todos saben cómo son los filósofos, nada fuera de lo común que el ojeroso estuviera drogado.
Y que era la situación tan dichosa, bueno; Nezu los había citado para hablar sobre algo importante, pero el ratón literalmente estaba desaparecido y los 2 héroes estaban parados en frente de la puerta sin saber si hablar o hacer, ya se habían saludado así que eso empeoraba las cosas.
Un pensamiento era el mismo en ambos: - Por favor que llegue el director-
Pero el jodido roedor no parecía querer llegar, la tensión se sentía en el aire, si alguien llegaba a pasar por allí, seguramente se alejaría o pasaría de largo corriendo, escapando de esa situación.
Ya habían pasado más de 7 minutos que se sintieron como horas cuando el director se digno a aparecer junto con una jarra llena de agua caliente, seguramente para servir Té.
El roedor los invito a pasar y apenas entraron, el rubio y el pelinegro se dirigieron en direcciones opuestas hacia los asientos disponibles dentro de la habitación.
Nezu se subió a su silla y lo primero que hizo fue servir te en 3 vasos, y mientras indicaba a los adultos a que los tomaran, con un botón y una contraseña que ingreso a su computadora, desactivo las cámaras que estaban en la habitación.
-Hola profesores, perdón por el tan repentino aviso, pero los cite aquí debido a un estudiante que creo que a los 3 nos tiene muy curiosos-menciono el director- Izuku Midoriya, un joven muy fuerte, pero a la vez muy misterioso. La verdad, es que lo he estado investigando y cabe resaltar que también he estado muy al pendiente de ustedes, de sus acciones, no he pasado por alto tus pensamientos en voz alta Aizawa, tampoco tus charlas con el muchacho Toshinori.
La agota estilo anime se asomo por la frente de los 2 héroes profesionales; el ratón daba miedo, menos mal lo tenían de aliado.
-Para que sepan la situación del joven es compleja, y contactare a unos conocidos, entre ellos Sir Night Eye, el ayudara, pero no puedo asegurar nada, también hablare con el director de la comisión del partido japones, Satou Amano-menciono el rubio
-De verdad piensas meter a un político, ese hombre es una mierda, no creía que fueras tan inepto All Might-menciono Aizawa mientras bebía su te.
Nezu se quedo callado ante ese comentario, el era muy neutral, peor ese hombre daba muy mala espina. -Aizawa, creo que ya sabes que es el joven, ¿o me equivoco? - menciono el director
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
Hayran KurguInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...