...049 In willing sacrifice: death
Hay situaciones en las cuales en un punto específico sabes que perdiste el control, es un momento exacto el cual todo se descontrola hasta el punto que no puedes siquiera pensar que va a pasar después.
Es un segundo que pasa en cámara lenta por los ojos, como sí el tiempo simplemente decidiera cambiar su rapidez; esas situaciones no se viven muy a menudo.
Pero cuando la horda de disparos empezó y los que fueron alcanzados por los mismos perdieron su quirk, ese instante marcó todo.
Un punto de quiebre.
Estaban acorralados, con suerte habían esquivado los disparos pegando la espalda a la pared más cercana, en su caso su quirk de verdad fue una bendición, podía evadirlas fácilmente.
Ya había contactado refuerzos, pero estos tardarían, la situación externa era una locura, una horda de criaturas negras tanto aéreas como terrestres se dirigian hacia la ciudad, ya todos los civiles habían evacuado, pero viendo la cantidad de esas cosas que gracias a Toshinori sabía que eran los experimentos con ajins de AFO, realmente dudaba que pudieran contenerlos incluso con todos los quirks barrera y de repulsión que estaban utilizando además del apoyo militar.
Cuando Toshinori le habló sobre los ajins de verdad no lo podía creer incluso después de las anécdotas, sin embargo no entendía porque tanto temor, eran inmortales, sí, tenían un fantasma extraño, sí pero habían quirks peores. ¿De que te sirve ser inmortal y tener un fantasma sí igual con un quirk de contusión de gas podías simplemente quedar fuera de juego? además los ajins eran personas, pensaban, hablaban, se podía razonar con ellos, no eran animales sin control, además en sí ningún reporte o incidente ajin había pasado a gran escala casi por 100 años, un siglo, eso daba a entender que los ajins no querían una revolución loca o algo asi, simplemente como cualquier ser vivo querían disfrutar su vidas, además de que únicamente se sabe que un individuo es un ajin cuando muere, eso reducía mucho la sposibilidades de los ajins "activos" en cuestión, además de que actualmente los ajins únicamente podían estar dentro de la población quirkless la cual era mínima frente a la población con quirks, eso contando que estaban disminuyendo y no todos los quirkless eran ajins, dentro de la población quirkless la cual ya era reducida se suponía que la décima parte eran ajins no "activos", y una cincuentava parte sí eran "activos", eran literalmente una población en minoría extrema y con pocas posibilidades de contacto o identificación entre los mismos.
Viéndolo así, los ajins no podrían contra la población quirk, además de que organizaciones ajin pasadas habían estado inactivas desde hace mucho tiempo, eso daba más de mil palabras que decir ante un peligro/amenaza.
Leyendo un poco de los documentos que fueron liberados al público hace poco entre los ajins se resaltaba una naturaleza pasiva, un 90% de los ajins preferían no meterse en problemas.
Dejando eso a un lado y activando su quirk para atravesar la tierra bajo sus pies y esperar a que la misma o escupiera arriba pensó seriamente: prácticamente el apoyo podría no llegar, técnicamente estaban solos.
Todo se había mezclado en una única pelea, lo cual es insano, todos podrían ser tus enemigos, incluso algunos que no conoces podrían ser tus aliados.
Fue empujado de la tierra hacia arriba y cuando emergió rápidamente se colocó tras una pared así evitando los disparos.
Tamaki estaba junto con Fatgum cubriendo a Nejire.
Otros héroes estaban aturdidos en el suelo además de que seguramente ya habían perdido sus quirks.
Para su sinceridad Mirio nunca se había imaginado una situación así, donde podían perder todo lo que habían entrenado por un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...