...039 Rented

1.6K 207 111
                                    

-Aún me impresiona todo el apoyo que tenemos en este momento-dijo Aizawa abriendo un paquete de galletas y tomando agua luego de la reunión, habían tocado muchos puntos, estaba agotado física y mentalmente, tenían el apoyo de muchos líderes sociales y de personas importantes con divergencias con el gobierno actual, lo más sorprendente fue que tanto Nighteye, Nezu, Gran Torino y All Might lograron convencer a todos, esos 4 inspiraban un aire de confianza y seguridad muy alto, claro que con el apoyo de varios pro-héroes del top tales como Endeavor y Hawks sin duda el apoyo sería bastante.

A pesar de toda la positiva del asunto habían muchos puntos dispersos, gracias a la red de información lograron obtener más información de la Yakuza y la líder de la zona sur estaba al tanto e iba a actuar respecto a Overhaul.

De su parte el contacto con la liga estaba estable, incluso le sorprendió el hecho de que por la información que le compartió Shirakumo, no su amigo estaba muerto; por lo que le informó Kurogiri la liga estaba dividida por las acciones de Midoriya, no se esperaba que incluso Izuku hubiera logrado ese avance con los villanos, ese muchacho era asombroso y de cierta forma esperaba como profesor aprender de él y que de alguna forma él pudiera enseñarle algo.

Lo que más le gustaba de la enseñanza era eso, el mutuo aprendizaje y saber que con sus acciones podía hacer algo por el futuro en general.

Sin ahberlo notado temrino el paquete y procedio por tomar mas agua y salir de la sala hacia el salon de clases para recoger sus pertenencias (sí con eso se referia a su sleeping amarillo).

Apenas entró no le sorprendió ver varios rostros pensativos esperando por respuestas, Shinso, Todoroki, Momo, Tokoyami y Kirishima, del que sí se sorprendió fue la expresión de Bakugo, determinación y anhelo, obra de Izuku pensó para sí mismo, el mayor solo atino por tomar su sleeping y con una seña con su cabeza indicar que lo siguieran.

Los estudiantes obedecieron a la seña y salieron detrás de su docente el cual entró a la rectoría y sostuvo la puerta para que entraran los jóvenes y la chica.

-Bienvenidos, creo que ya saben todo-dijo Nezu

-Mas que saberlo, lo confirmamos-dijo Shinso-digame director por que nos permitió estar allí, se supone que lo que escuchamos allí es tema de adultos-

-La edad no importa si entiendes el propósito-dijo Nezu-además ustedes son los que van a cargar con el cambio luego de nosotros y a pesar de ser tan jóvenes deben ver el mundo tal y como es, me duele mostrarselos así, pero como están las cosas esta era la mejor opción-

Esas imágenes, eran reales?-cuestiono Kirishima mientras pasaba salida

-Totalmente-dijo al fondo de la habitación un demacrado All Might, por la cabeza del "símbolo de la paz" sólo había una idea ¿que hubiera pasado si hubiera habido testigos cuando Izuku se suicidó?, seguramente hubiera pasado por los horrores que mostraban esas fotografías, torturas, descuartizamientos, aplicación de sustancias corrosivas, pruebas sin anestesia, desmembramiento y sacada de órganos para estudio, muerte, sangre, cuerpos con vendas y un número en la frente.

Y las fotos finales, los ajins quedaban como muñecas, como si no tuvieran alma, un horror, una pesadilla, lo que le podría haber pasado a Izuku debido a sus hipócritas palabras.

Había llevado a Izuku a un borde sin retorno, pero el peliverde había logrado sobrevivir a la caída y no solo eso sino que estaba escalando hacia la cima, más allá de lo que él había podido llegar- son auténticas-

-...-Kirishima no levantó la mirada y cerró sus ojos con impotencia, tanto dolor por ser diferente, dios, era ilógico

Momo se encontraba perpleja, su padre había estado financiando ello, ¿porque?, qué razón había tras de ello, ¿por que su padre dejaba que otros sintieran tanto dolor , dudaba que fuera por dinero, ¿porque?, sus manos estaban blancas y sus ojos se afilaron con rabia, ¿como era posible?, tantas enseñanzas, tantos buenos momentos, para saber que cuando ella sonreía, una persona, un ajin sufría. Solo imaginar que ella podría ser un ajin ¿su padre haría lo mismo?,no quería creerlo pero las pruebas estaban allí y no podía negarlas, lo mínimo que podía hacer era remediar los errores de su progenitor, lo minimo que podía hacer por la felicidad que le otorgó a cambio del sufrimiento de otros. apretó fuertemente el agarre de su morral sintiendo como por la fuerza que ejercía la tela se comprimia tanto, al punto de que su mano ardía.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora