-Hijos de puta - dijo Rivaille sentado en el sofá leyendo el análisis de la sustancia BF que le había pasado Victor - Ya no solo les basta con aprisionar y robar la libertad, sino que ahora vienen por las putas almas, ¿que más piensan quitarnos?, las lágrimas y eso que ya hasta quitaron huesos- dijo el pelinegro irónicamente y rodando los ojos en dirección a Izuku
A pocos metros de distancia se encontraba Shigaraki y Toga viendo detenidamente las acciones de pelinegro, no conocían a ese sujeto, no sabían qué quería, tampoco la razón real del porqué estaba ahí, realmente había mencionado muy pocas cosas sobre él las cuales ya se encontraban en el archivo que habia traido la señora Midoriya, su nombre era Rivaille Jaeguer, era un ajin con cargo militar y se le había encargado la misión de encontrar a un ajin suelto que tenía conexión con Izuku Midoriya, por lo que había venido buscando al niño y debía preguntar varias cosas para conseguir su "deseo", lo cual explico pero nadie entendió.
Victor miraba entre los tubos de ensayo y a Jaguer, además de que parecía emocionado por tener tan cerca al ajin, para el rubio, el hombre ajin que tenía a pocos metros de distancia era una leyenda a nivel internacional, el más fuerte, es un título con mucho peso, no lo dudaba, por esa razón lo mejor era no oponerse o presentarle problemas a Jaeguer, especialmente cuando el mismo no había dado indicio de pelear o generar conflicto.
Los ex-integrantes de la liga estaban tensos, de cierta forma cuando el pelinegro pasaba su mirada sobre ellos un escalofrio recorria, meterse con el podría significaba suicidio, no era un enemigo para ellos, ademas de que el nombrado parecia estar de acuerdo con sus ideologias hasta cierto punto, la mirada que posaba sobre el peliverde era de analisis y sus gestos indicaban molestia por como el menor s eenocntraba acostado con al espalada hacia arriba cubierto por una capa de arena negra.
Esa mirada de molestia, era resentimiento, Shigaraki conocía esa mirada, estaba pensando en cómo fue posible que eso pasara, estaba disgustado con el suceso de acontecimientos, un disgusto real, al menos en eso tenían un punto en común.
El mismo se mostraba abierto con información, también había mencionado varios nombres que estaban junto a las entidades de control ajin, era gente con mucho poder y de cierta manera saber que estaban allí podían medir la magnitud y la profundidad de la confrontación la cual se acercaba como una tormenta después de una calma falsa.
El ajin también había quedado atónito con el tema de BF, maldijo hasta no poder en voz baja e incluso el piso a su alrededor se hundió, seguramente un estallido de materia negra, según el pelinegro la relación para un ajin con su IBM era sagrada, más que una parte del alma, significaba la inmortalidad, él mismo decía que la IBM no era simplemente un fantasma con recuerdos del portador, era más que eso, la IBM y el cuerpo del ajin estaban sincronizados como un órgano mas de vital importancia como el cerebro, los pulmone sy el corazón.
La sustancia BF aniquilaba la conexión, como si las venas que transportan el oxígeno de ese órgano se cortaran y el mismo generará una apoptosis, lo explico de esa forma, sin embargo Víctor tuvo que intervenir explicando varios puntos desde el aspecto científico para entenderlo mejor
El pelinegro no daba confianza, pero sí respeto y un aire de certeza, de cierta forma sabían que no mentía y sus deseos estaban orientados a que pudiera tener una conversación con el peliverde. Cualquier intento de secuestro, decapitación y demás quedaron descartados porque sí el mismo Jaeguer hubiera querido ya lo hubiera hecho.
Mientras el ajin leía con detenimiento la composición de BF agradeció haber tenido en cuenta la sindicaciones de Uenoyama, si eso llegara entrar a su cuerpo estaría perdido, sin embargo al ser militar el uso de la sustancia sería ilógico, eso le daba tranquilidad de cierto modo, pero no confiaba en los demás aliados, países extranjeros, organizaciones que gracias a su intervención cayeron, el del enemigo y esa droga, esa abominación podría dejarlo incapcitado incluso siendo "el más fuerte".
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...