...001 Re-Start

20.3K 1.8K 784
                                    

...001 Re-Start

ANUNCIO--> Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad.

Una tarde hermosa, el sol se oculta detrás de las nubes dando a la vista un hermoso atardecer, una tarde de un viernes muy hermosa como para desperdiciarla, eso es lo que la mayoría de jóvenes pensaba en ese día. Pero no Izuku Midoriya.

Su joven corazón estaba a mil kilómetros por hora, ¿era miedo?, no más bien expectativa de lo que iba a suceder después de dar ese salto, (literalmente). L3a azotea de su escuela siempre estaba sellada con un candado algo viejo, por no decir obsoleto. Fue realmente fácil romperlo con una piedra que encontró días antes, dio unos pasos al frente, abrió la puerta y salió, el viento pego contra su rostro, haciendo que sus cabellos se menearan a la par con el viento.

Los bordes tenían una malla de seguridad que, para ser sinceros, el candado estaba más nuevo que esa barrera, miro nuevamente y se preguntó ¿Qué pasara cuando mama se entere?, no lo sabía y no quería pensarlo, no quería retractarse de su decisión.

Ubico el lugar donde la malla estaba en peores condiciones y al igual que lo hizo con el candado la rompió y se ubico en el borde del edificio, ¿5 pisos serian suficiente verdad?

Miro atrás, a la puerta, pero sus pies no se movieron, miro abajo y vio su libreta en el estanque siendo destrozada por los peces. El quería que se detuvieran, ya era mucho con que su ídolo destruyera sus sueños y su inutilidad continuara.

Ya no aguantaba más, miro al cielo y le pidió perdón a su madre por el dolor que le iba a causar después de muerte.

Cerro sus ojos y salto, no grito, no intento resistirse, no pensó en nada. Solo cayo.

Lo de ver tu vida pasar en esos instantes antes de morir, no lo vio, no tuvo tiempo para hacerlo.

Un golpe seco se escucho por el sector, algunos clubes estaban cerrando así que los que lo escucharon pensaron que ese sonido fue porque se cayó algún elemento pesado.

Un charco de sangre se extendía debajo de Izuku Midoriya, estaba muerto. De repente arena negra empezó a cubrirlo y el anteriormente muerto abrió sus ojos.

Lo primero que vio fue el pavimento, ¿estaba vivo?,¿cómo era posible?, cientos de preguntas pasaron por su cabeza, no sabia lo que sucedía, su uniforme estaba manchado con sangre, recordaba que se había lanzado y choco contra el suelo, luego todo se volvió negro ya ahora estaba de pie, con un charco de sangre debajo de sus pies.

¿ese era su quirk?, regeneración rápida frente a heridas mortales, no sabia la hora que era, pero aún estaba el atardecer, su lapso de muerte duro menos de 5 minutos.

Tal vez la radiografía de cuando era pequeño salió mal, debía ser eso. Lo mejor era realizarse otra, por el momento decidió no pensarlo mucho e ir a su casa, para evitar hacer un desastre con sus zapatos se los quito después de salir del charco de líquido rojo, se dirigió al lavabo y los dejo allí, para ir a sala de profesores la cual a ser fin de semana estaba vacía y tomo una bolsa plástica, lavo sus zapatos y se quito su uniforme para ponerse el de gimnasia e ir al lugar de su suicidio y limpiar, con suerte encontró productos de aseo bastante fuertes, no dejo rastro a la vista de sangre.

Tomo aquella bolsa con su uniforme ensangrentado y la dejo en la basura. Tomo su maleta que estaba en su casillero y salió caminando a su hogar.

Mientras caminaba decidió recopilar lo que sabía.

1. Había muerto

2. Estaba vivo, había revivido

3. Si ese era su quirk, al parecer solo se regeneraba por heridas mortales, lo que lo hacía prácticamente inmortal

4. Otra opción es que su quirk fuera de morir y revivir una vez, debía comprobarlo, aunque si eso era cierto, había malgastado su quirk y su madre sería la primera en ver su cadáver.

Llego a su casa y se quito sus prendas y decidió darse un baño, antes de entrar a la ducha se le ocurrió una idea, probar su quirk nuevamente en la ducha no seria muy evidente, la sangre se iría por la tubería y no tendría que limpiar.

Fue a la cocina y tomo el cuchillo más grande que tenía, su madre no estaba en casa por cuestiones de trabajo y no estaría ese fin de semana, le dejo suficiente dinero para comprar comida y si quería ir a algún lugar con sus amigos, al fin de todo siempre estaba ese monto, el cual siempre lo ahorraba, no tenia con quien gastarlo, ya tenia mas de 5000 yenes ahorrados. Pero eso no era lo que importaba.

En la ducha, abrió la regadera y mirando fijamente el arma blanca, recordó que no se había suicidado en casa, era porque no quería que su madre fuera la primera en ver su cadáver. Cerro sus ojos y sin pensarlo, se corto el cuello, sangre salía a chorros, su mente se apagaba lentamente, lo último que miro fue la hora 7:38 y murió. Sus ojos verdes volvieron a abrirse, se levantó y miro el reloj, 7:39, 1 minuto y al parecer su tercera idea era la correcta, algo en el se removió de felicidad, teniendo esto en cuenta, era prácticamente inmortal.

En su cuello no había cicatriz ni algo que indicara que se había cortado el cuello minutos antes. Salió de el baño y ya en su cuarto vio su pijama favorito de All Might, decidió no ponérsela, después de todo, el ya no era ese chico quirkless, ese joven había muerto mucho antes de tirarse por la azotea, ahora él era alguien diferente.

 Salió de el baño y ya en su cuarto vio su pijama favorito de All Might, decidió no ponérsela, después de todo, el ya no era ese chico quirkless, ese joven había muerto mucho antes de tirarse por la azotea, ahora él era alguien diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...OO2 General Test. 

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora