...014 Nightmare

10.8K 1.3K 358
                                    

...014 Nightmare

- El 90% de la población se ha despertado alguna vez con sudores fríos, temblando de miedo y con el corazón acelerado. Pero en contra de lo que pueda parecer, dicen ahora algunos expertos, las pesadillas podrían ser algo bueno. Según la Asociación Estadounidense del Sueño, una posible explicación es que ayudan al cerebro a procesar las experiencias intensas vividas durante la jornada.

Si estás saturado en el trabajo, por ejemplo, podrías soñar que estás atrapado en un tsunami.

Los expertos dicen que las pesadillas también nos ayudan a lidiar con eventos perturbadores en la vida real.

"Las experiencias angustiosas se pueden rememorar durante el sueño adquiriendo un carácter dramático", explica Juan Pareja Grande, responsable de la Unidad del Sueño del Hospital Universitario Quirón salud Madrid en España y del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo. – Leyó mentalmente el artículo de la BBC un rubio de carácter explosivo mientras que se dirigía en metro hacia su ahora preparatoria la UA.

Como cualquier persona, debía comentar que estaba algo ansioso por su primer día de clases, sin embargo, más que eso estaba intentando enfocarse en algo más después de haber tenido nuevamente ese sueño, no ya no era un sueño. Era una maldita pesadilla.

Mínimo la tenía 4 veces por semana, esperaba que su rendimiento no se viera afectado por esas imágenes. A pesar de haberla tenido ya tantas veces, aun no podía superarla, ese joven, esa momia, la sangre negra, su impotencia.

¿Como mierda podía quitarse esa maldita producción de su mente?

Sabía que literalmente las pesadillas son un desahogue frente a sucesos de la realidad, pero ¿A qué suceso estaba relacionado el asesinato de aquel joven y que carajos era esa momia? Pero sobre todo ¿Por qué él era el asesino?

Que él lo supiera jamás había estado implicado en la muerte de alguien, solamente en peleas, y realmente no tenía sentido, ¿será remordimiento frente a sus acciones pasadas?, tal vez su subconsciente se sentía culpable de ser el Bully, pero realmente esa figura era mostrar su superioridad ante todos y merecer su respeto como el mejor. Eso justificaba sus acciones.

Lo más curioso de todo el asunto era Deku, el peli verde había cambiado considerablemente en ese lapso de tiempo, ya no se la pasaba pegado detrás del cómo un perro, además de que ahora lo ignoraba y evitaba tener algún encuentro con él, además en las notas del salón, lo sabía con certeza, él no era el primero, el inútil lo era, a pesar de quedar en el ranking número 1, Izuku tenía mejores calificaciones durante todo el periodo, menos en el examen final, pareciera como si el inservible lo hiciera a propósito para no fastidiarlo.

Lo cual era contraproducente porque eso lo fastidiaba, pero al momento de reclamárselo, el peliverde solo lo ignoraba y negaba cualquier cosa dicha por el rubio.

Deku parecía otra persona, como si se hubiera estampado un golpe contra el pavimento que lo hizo reconsiderarse y madurar.

Más que algo que él hubiera deseado, le causaba intriga y aún más le daba la impresión de que algo estaba mal, sumamente mal, pero no sabía el que.

Lo curioso dentro de todo el asunto era que desde el cambio de Deku, fue cuando sus pesadillas comenzaron. De pronto ese era el evento que lo tenía así. Pero ¿que tenía relacionada el peliverde con el joven de la azotea, y que con esa momia fantasma? También estaba el incidente con el uniforme con sangre.

Otro asunto que podría ser el causante de sus pesadillas, no sabía de quien era el uniforme, parecía como si ese hecho fuera un producto de su imaginación. Pero no era así, recordaba perfectamente ese momento. El olor a putrefacción.

Esos 2 incidentes eran lo que lo tenían tan pensativo, pero el hecho estaba ¿en que estaban vinculados?, ¿cuál era la sinapsis de todo el asunto? Deku era un inútil quirkless, no había forma de que el uniforme le perteneciera a él, esa sangre, si Deku la viera, con lo miedoso que es, se desmayaría, eso seguro; la sangre debía ser o de un cadáver o de un paciente, no había forma de sobrevivir frente a esa perdida.

-Estación de Nagoya- anuncio la voz robótica del metro

Bakugo se dirigió a la puerta del metro para así seguir con su recorrido hacia la UA.

Debía haber alguna conexión entre el informe sangriento y el cambio de Izuku, su sexto sentido lo decía. Si al final la pesadilla seguía y demás, no le quedaba más opción que poner su orgullo a un lado e ir a la casa del peliverde y preguntarle, por que esa maldita impotencia ya lo tenia fuera de sus casillas.

No se dio cuenta el momento en que ya estaba al frente del gran arco de entrada de la UA, miro fijamente hacia este y sonrió, el seria el mejor, el número 1.

Continuo con su recorrido y buscar el salón de la clase 1A.

------

Izuku se había levantado de un muy buen animo hoy, su primer día en la UA, lo que sentía no era emoción, era expectativa, que seria de él en el curso de héroes, ¿haría amigos?, ¿vería a Bakugo?, ¿mejoraría al fantasma?, ¿sabría algo de los ajins?, en la UA, miles de posibilidades se habrían como senderos que se bifurcan hacia el futuro, en esos momentos ya había entrado a la UA, estaba al frente de la oficina del director.

Correspondiente a su última carta, él había aceptado ir al curso de héroes, además estar en ese curso, incrementaría su físico y podría hacer futuros reportes a la liga y así iba a empezar a pedir más y mejores pagos, entre eso dinero, información, recomendaciones, todo lo que pudiera imaginar y no debía preocuparse por si era legal o no. Y lo de la Deep Web, por el momento había pedido vía mensaje unos documentos respecto al "soldado de dios", y también sobre Quirks de robo, los documentos serian enviados por la web dentro de esta semana. Aun estaba aprendiendo como funcionaba la Web y todo eso. Así que por el momento iría por lo que sabía. Entre eso incluía al "Sensei".

Su elección al curso de héroes, fue para saciar su curiosidad de los limites del fantasma, es decir si tenia debilidades, puntos limitantes o algo así. Sería muy interesante. Y realmente la información seguía siendo primordial.

Ya era la hora acordada para la cita con el director Nezu, el hombre (animal) había dicho que quería dialogar unas cosas con el referente al curso de héroes. Obviamente, el hecho de que fuera quirkless y había logrado hacer "telequinesis".

Bueno eso era fácil de solucionar, llamaría al fantasma y con este doblaría una cuchara. Y si le pedían estudios médicos, tenía el más reciente. Fin de la historia. Lo que lo tenia un poquito nervioso, es que no sabia si los animales podían ver al fantasma. Había escuchado que los animales ven más que los humanos, solo quedaba esperar.

En ese instante frente a él apareció el roedor que con una mano y un gesto le indico que entrara a su oficina. Izuku obedeció y espero a que el animal hablara.

-Por fin nos vemos Izuku Midoriya-Kun- menciono el animal – creo que sabes por que estas aquí, ya hice los ajustes para que estés en el curso de héroes, pero hay algo que me tiene curioso-dijo el roedor seriamente - ¿Cómo fue que conseguiste un quirk?

-Por fin nos vemos Izuku Midoriya-Kun- menciono el animal – creo que sabes por que estas aquí, ya hice los ajustes para que estés en el curso de héroes, pero hay algo que me tiene curioso-dijo el roedor seriamente - ¿Cómo fue que conseguiste un qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...015 You 

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora