...020 Question

8.5K 1.1K 247
                                    

...020 Question

Decir que Iida Tenya era muy aplicado y se tomaba en serio absolutamente todo, era poco, Iida entra en el top 3 de las personas más aplicadas a nivel mundial, de allí la fama de los japoneses, pero de eso no estamos hablando. Estamos hablando de que el joven de menos de 18 años estaba imitando a un villano a niveles astronómicos, más aún; Inter dimensionales.

El caso la prueba ya había iniciado y realmente lo único que podía hacer Iida era esperar a que el rubio explosivo reconsiderara y armaran un plan en 3 minutos para vencer a Midoriya y a Uraraka; por otro lado, Uraraka estaba buscando en cada lugar del edificio revisando piso por piso, para así encontrar la bomba a tiempo, entretener a Iida y esperar a Izuku para que el equipo de héroes ganase.

A no más de unos 30 metros de distancia se encontraba Bakugo Katsuki, muy molesto, y emputado hasta el infinito, después de todo, el inútil estaba al frente de él en posición de alerta, preparado para la batalla.

Bakugo no sabía absolutamente nada del quirk de Midoriya, solo por lo que había escuchado y visto suponía que era un tipo de telequinesis que permitía aumentar algunas capacidades corporales, además de que al parecer esa telequinesis era capaz de por decirlo así generar una presión muy fuerte sobre quien el peliverde deseara.

Un quirk muy poderoso, VAYA MIERDA.

Él era el mejor y lo iba a probar, de cualquier forma, en ese instante de sus manos empezaron a salir mini explosiones, pero decidió dar todo lo que tenia, así que lo iba a usar, su mejora del traje, un disparo de nitroglicerina directo al maldito para que viera quien era el mejor.

-OI, inútil Deku de mierda, ¿POR QUE CARAJOS?, ¿QUE MIERDA?, JAJAJAJAJJAJAJ, FUE ESE DIA ¿NO?, EL DIA EN QUE DIJISTE QUE IRIAS A LA UA AL CURSO DE ESTUDIOS GENERALES, UNA MENTIRA, EL DIA EN QUE TE DISTE CUENTA DE NO VALIAS NADA, ESE DIA CONSEGUISTE UN PUTO QUIRK, LA MIERDA, ¿COMO TE ATREVES A MENTIRME, ENGAÑARME A MI?, ME Las VAS A PAGAR HIJO DE ....MMMMMMMMMMMMMMMMM-el rubio fue callado por algo invisible, le tapó la boca en unos segundos, esa fuerza era descomunal, pero lo que le llamo la atención es que se sentía como una mano y en ese instante pudo verlo, una silueta humanoide muy grande, era ese ser, el ser de vendas, la momia de sus sueños, La mente de Bakugo entro en shock y apenas logro escuchar lo que Izuku le estaba diciendo.

-A mi madre no la insultas, ¿qué esperabas?, ya no tenemos 4 ni 8 malditos años, madura, siempre va a haber alguien superior a ti, lo que debes hacer no es quedarte en tu pequeña pecera, sino expandir tus putos limites, tal como lo hice yo, y para serte sincero, no te mentí, me inscribí al curso de estudios generales, pero hubo un error y termine aquí y decidí aprovechar la oportunidad, no quiero ser un héroe, estoy aquí para ser algo mejor que eso, así que si quieres ser el héroe numero 1 tienes el camino libre, aunque dudo que lo logres con esa actitud de culo, yo seré alguien que valga por 100 héroes número 1, un héroe no siempre es aquel que salva a todos con una sonrisa, ni siquiera estar feliz siempre es de humanos, un héroe es aquel que está dispuesto a sacrificar todo lo que tiene por los demás, sin recibir algo a cambio, un héroe es empatía, amabilidad, generosidad, estar ahí cuando lo necesitas, y en este momento tu Bakugo Katsuki necesitas que alguien te abra los ojos y te saque de tu burbuja, yo estaba allí para ti, pero tú mismo me alejaste, así que no esperes que yo sea tu salvavidas o tu bolsa de boxeo para saciar aquello que tú no tienes, ESTA VEZ, ¡ESTAS JODIDAMENTE SOLO!- cuando Izuku termino de hablar, el fantasma estampó a Bakugo contra la pared dejándolo inconsciente, eso había sido un desahogue y realmente Izuku sintió como una carga que llevaba acumulada desde hace más de 9 años, perdía peso y disminuía un poco, aún faltaba tiempo para sanar todo lo que le hizo Bakugo, pero después de todo este era el comienzo, ahora, era el momento para ayudar a Uraraka.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora