...004 Evolution
ANUNCIO--> Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad.
Izuku caminaba a un paso tranquilo hacia su escuela, era un día caluroso, pero las corrientes de viento eran constantes y hacían menear su verde cabellera al compás del mismo.
Apenas entro a su salón de clases, vio a Bakugo, sin embargo, no le presto mucha atención y se sentó en su pupitre y espero a que llegara el profesor. Miro hacia su pupitre, al parecer había otro mensaje pidiéndole que se fuera al infierno. Nada fuera de lo común, tomo un poco de alcohol que llevaba en su mochila y con papel higiénico borro los trazos de aquel marcador rojo.
Oficial, después de muerto, incluso lo molestaban.
Sonrió para sí mismo, él era prácticamente inmortal, aun después de 3 días, no lo asimilaba, es decir Wow, lo que la tenía no era un quirk, era un quirkless. Eso no lo dejo dormir el día de ayer. Re-life no era un quirk, el fantasma negro, no era un quirk. ¿si no es un quirk, que demonios era él?
Debía averiguar más, al parecer no era algo diabólico, su madre no era muy religiosa, pero le tenía mucho respeto a todo el asunto, ¿su padre?, el mismo dudaba que ese hombre supiera de su existencia, y pues los demás, quien le haría una especie de brujería para no morir eso era algo ilógico. Y al parecer dentro de los libros que leyó acerca de este tema, no había forma de volverse inmortal a menos de que le vendieras tu alma al diablo. El fantasma negro no era algo diabólico, él lo percibía, tenía la sensación de que nada de lo que le estaba pasando era obra de satanás, entonces será que de verdad era cosa de ovnis, aliens.
NO
No podía ponerse a pensar en algo tan alocado, debía ser una condición, el examen salió nuevamente mal, no lo sabía; sus pensamientos se vieron interrumpidos por la campana.
-Buenos días jóvenes, el día de hoy daremos un breve repaso sobre la evolución, ¿alguno me puede hacer un pequeño resumen de lo que es? -
-Si, la evolución se refiere al proceso de transformación tanto a nivel físico como genético de los seres vivos, la cual se produce debido a la necesidad de los mismos- dijo una muchacha con lentes
-Correcto señorita Maltter, la evolución es el cambio que sufre cada especie por su supervivencia y/o adaptación, donde como ustedes ya lo vieron en la teoría de Darwin "el más fuerte sobrevive", además de que es el que deja su descendencia y asegura su linaje; ahora continuemos con las adaptaciones de los seres vivos referente al habitad y abran su libro en la página 129 para empezar con la especiación............- continúo hablando el profesor
Fue en ese preciso instante en el cual una idea surgio en la cabeza de el pecoso, y si lo suyo era una evolución diferente a los quirks. Si lo pensaba a profundidad los quirks cuentan como una evolución por parte del ser humano, el 80% de la población mundial cumplieron con esta evolución, el 20% no; pero no necesariamente todo ser vivo debe recorrer el mismo camino evolutivo, inclusive en la misma especie. Es decir que, si los quirks eran una evolución, probablemente Re-life también lo era; solo que los quirks eran dar un paso hacia adelante, Re-life era dar uno a la derecha ¿algo así? ¿verdad?
Eso era una teoría convincente, él, Izuku Midoriya, había evolucionado por otro camino, pero ¿Por qué?
Una palabra apareció en su cabeza
Ajin
A pesar de que eran un mito popular, tubo que surgir de algo, un indicio, eso fue antes de los quirks, por lo tanto, el concepto de particularidad no existía.
Los Ajins no eran quirk, en el periódico se les consideraba semi-humanos, en términos de evolución una subespecie.
Si los ajins eran verdad, probablemente el era uno, y no era el único probablemente.
Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió una tiza pegar en su frente.
-Midoriya, atención, lee el párrafo 3-
Todo el salón soltó unas risas, era divertido ver al muchacho ser humillado.
-Claro...-Izuku leyó inconscientemente, pero en su cabeza no presto atención a sus compañeros, ni a la lectura, debía encontrar más información, al parecer eso de los ajins podría explicar algo relacionado a Re-Life.
Mientras que Izuku leía, cierto rubio noto que el pecoso estaba en otro mundo y la verdad el día de hoy, el peliverde ni siquiera lo saludo, lo ignoro, no hizo nada. Algo había pasado, en el receso se encargaría de saber qué.
............
En otro lugar, precisamente un bar...
-Me sorprende esta libreta, el que la hizo sin duda es un fanático, pero debo decir que un fanático bastante inteligente- dijo un peli cenizo
-Si tienes razón, no son apuntes sin sentido, parece un estudio policiaco, es muy riguroso y a la vez parece que solo con esto puedes ver entre las líneas de habilidades y estilo como es su ataque y también como derrotar a cualquier héroe-dijo un hombre envuelto en niebla
- Lo que me inquieta es que tal parece que este es el #13, significa que hay 12 libros más, serian de gran utilidad- dijo un peli cenizo
- ¿Deseas que busque al chico? - dijo una voz en una pantalla
- ¡Sensei!, gracias por venir, seria interesante si usted me permite encontrar a este muchacho- dijo el peli cenizo
-Muy bien Shigaraki Tomura, investigare al muchacho por ti, Kurogiri, cual es el nombre de este posible colaborador- dijo la voz de la pantalla
-Izuku Midoriya- dijo Kurogiri
-Interesante, me pregunto, ¿qué más esconde este muchacho? -replico el enemigo de All Might y villano All for One.
...005 School Break
Inserte teorías locas-->
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanficInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...