...016 ¿Telekinesis?
Se denomina telequinesis al fenómeno que consiste en mover objetos con el poder de la mente; es decir, sin tocarlos y sin apelar a una causa física. Al continuar de los años este poder fue perdiendo relevancia, actualmente es un quirk bastante común en ciertos sentidos, aunque claro, no era tan impresionante como Jane de los X-men o Mob de Mob Psycho 100, igual el concepto se entendía.
Izuku sabia que gracias a que nadie podía ver el fantasma no había peligro de que pensaran que su "telequinesis" fuera por que hizo un pacto con el diablo, y ¿Por qué estarían pensando eso?, fácil. ¿Qué pensarías si ves una figura humanoide sin rostro de casi 2 metros de alto, cubierto de vendas como una momia y repleto de arena negra?
Exacto; brujería
El fantasma era una condición muy extraña referente a Re-life, que razón tenia en poder manifestar una subconciencia física de materia invisible si al final no era para proteger la vida. Eso era muy raro. No obstante, hoy era el día, ya había pasado lo del director, apenas llegara a su casa leería todos los artículos de la Deep web. Tenía bastante fe en que pudiera encontrar algo allí.
-Bueno, cámbiense y cuando estén listos vayan a la zona de entrenamiento- menciono el profesor con una voz cansada
Mientras entraba al vestidor, noto como el chico con gafas que había hablado durante la explicación se le acercaba.
-Buenos días, soy de la academia privada Somei; mi nombre es...-menciono el de gafas antes de que el peliverde lo interrumpiera
-Iida Tenya ¿verdad? - dijo Izuku- si, tu hablaste en la explicación; mi nombre es Izuku Midoriya
-Midoriya-Kun, ¿tu descubriste que había más que un examen práctico, ¿verdad? - Midoriya se quedó mirando al alto con algo de confusión- Yo no tenía idea-dijo Iida- ¡Te juzgue mal!, Odio admitirlo, peor eres mejor que yo
-Temo que estas equivocado, yo no me di cuenta de eso, la razón por la cual estaba murmurando tanto, era porque yo había aplicado al curso de estudios generales, pero por como vez termine por un error en el de héroes y pues pase el examen y decidí aprovechar la oportunidad-menciono el pecoso- Cuando llegue al auditorio no tenía idea, estaba muy confundido.
-Comprendo Midoriya-kun, pero igual, me disculpo, debiste estar muy angustiado y de igual forma pasaste al curso de héroes, sorprendente- respondió el de gafas.
Midoriya sonrió en su dirección y entro a los cambiadores. Estaba algo feliz, este era un nuevo inicio, y ya estaba empezando a hacer amigos, y ese chico, dijo que venía de Somei, una escuela de Elite, sin duda podría obtener beneficios de su amistad, son más productivos y funcionales los acuerdos amistosos que los prácticos, además hacer amigos era divertido, y una diferencia entre un contacto y un amigo, es que un amigo sin duda lo hará por ti y no será tan analítico con lo que le pidas, más confianza es igual a mejores resultados.
Bueno ya saliendo del tema, aunque Nezu no haya dicho nada, sus pelos se erizaron, debió sentir al fantasma o verlo, o algo así, pero considerando su reacción, no le debió tomar importancia, o tal vez nuevamente atribuir todo a la brujería.
Izuku salió de los vestidores ya con la sudadera de la UA puesta.
-Oh, chico de cabello rizado, ¡Eres a quien buscaba! - menciono la chica de cabello castaño
-Oh, tú eres la chica amable del quirk de gravedad, veo que te recuperaste-dijo Izuku algo nervioso, después de todo, era la primera vez que hablaba con una chica de esa forma
-Si, gracias por salvarme, es bueno verte aquí, la manera en que derrotaste con tu quirk al robot fue impresionante-menciono la peli castaña-Ah, casi lo olvido, mi nombre es Uraraka Ochaco-menciono sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanficInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...