El olor a hospital nunca fue el más agradable para Shinso, nunca le había gustado ir al doctor, sin embargo sí era necesario no se opondría ante una revisión médica. Claro estaba que él, junto con Todoroki e Izuku tuvieron que inventarse una severa coincidencia de com por casualidad se encontraron en Hosu huyendo de los atentados y por coincidencia pasaron por un callejón en el cual estaba un hombre tirado en el suelo con múltiples heridas, al lado había un nomu agonizando en el suelo, ellos simplemente se alejaron y Toroki con su quirk terminó por matar al nomu, ahí se explicaban las quemaduras que había en el callejón, cuando acabaron con el nomu intentaron ayudar al hombre del suelo pero estaba muy herido, a eso Shinso llamó al 911, pero como las líneas estaban saturadas, no pudieron salvar al hombre, entre eso descubrieron que en el callejón habían más personas, una de ellas muerta y la otra inconsciente, siendo este último otro de sus compañeros de escuela Iida Tenya, una tremenda casualidad.
Pero bueno, no había nada ni nadie que desmintiera su testimonio, en el hospital los habían atendido a todos, por su parte el peli morado debía darle gracias al cielo que no se había fracturado el cráneo y solamente tuvo una contusión algo grave, pero nada que descanso y un quirk sanador no pudiera arreglar, Todoroki era el que mejor estaba entre los 4 vivos, solo había necesitado unas cuantas vendas e isodine para desinfectar algunos rasguños, Izuku no tenía nada a excepción de unas raspaduras, pero fue al que el trauma de la experiencia le sentó más profundo, casi no hablaba y seguía en un ligero shock, Tenya estaba en el área de post-cirugía, gracias a la cirugía, sus piernas no se vieron afectadas, solo tenía que descansar y dejar que sanarán.
Vaya dia, el mensaje de Izuku lo había sorprendido en ese entonces pero realmente el peliverde hizo lo mejor, en la ambulancia cuando llegaron los servicios de atención médica, Izuku apenas hablaba, como pudo y sin revelar nada comprometedor Shinso le explico a Todoroki masomenos que eran esos fantasmas, para su suerte Shoto no hizo preguntas y solo dijo que le preguntaría a Izuku después.
De cierta forma se sentía diferente, la muerte cambia a las personas y ver morir a cualquiera a pesar de ser un completo desconocido en el interior afecta, la sangre saliendo, ellos sin poder hacer nada, lo había intentado, pero por la situación todo fue yendo de mal en peor, nadie era culpable de nada, todos eran víctimas de la sociedad, Stain solo quería ayudar, buscaba un bien común, solo que los métodos que él empleaba no eran los requeridos, Izuku, él había muerto gracias a la indiferencia y la soledad que la sociedad misma causó al alejarlo y apartarlo, el rechazo de todos hacia su persona, su quirk supuestamente de villano, Todoroki pretendiendo ser una marioneta sin pensar nunca en el mismo, Iida afectado por los errores de los mayores, Stain tenía razón, se necesita un cambio urgente, pero la pregunta es ¿cómo lograrlo?, por lo que sabía de Izuku es que él también buscaba que el mundo fuera un lugar mejor y que no hiciera falta de una experiencia traumática para entender, el peli morado pensó en cómo podría ayudar a el cambio,
Miro hacia la parte superior de la habitación, cerrando sus ojos y procurando descansar.
Los 4 jóvenes se encontraban descansando, algunos más pensativos que otros, pero el peliverde no podía sacarse de la cabeza las últimas palabras de Stain, ser un educador, sus palabras tenían mucho sentido, solo había que reformar a la sociedad individualista, altruista, conformista e indiferente a una comunista, interesada por los demás, que busca lo mejor y se preocupa y está pendiente no solo por el sujeto sino por sus semejantes.
¿Cómo cambiar más de 500 años de historia con una sociedad así?¿como reformar sin ser extremistas?¿como educar?¿es posible?
El peso de la muerte de Stain no era ligero, más bien era algo con lo que debía cargar hasta cumplir con lo que el hombre anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...