...019 Doubts

10K 1.2K 375
                                    

...019 Doubts

Dudas, dudas y dudas. Eso era algo muy común en todas las personas, pero realmente si hubiera una máquina que recopilara todas, sin duda Izuku Midoriya estaría en el top 5 a nivel mundial, pero el joven peliverde no es el único con dudas respecto a el mismo, en verdad había 10 personas más que tenían dudas sobre él.

1. Bakugo Katsuki

2. Toshinori Yagi

3. Nezu

4. Shigaraki Tomura

5. All for one

6. Aizawa Shota

7. Hitoshi Shinso

8. Iida Tenya

9. Yaoyorozu Momo

10. Inko Midoriya

Así que para hacer un pequeño resumen de las dudas.

Bakugo no entendía por qué seguía teniendo el sueño de la momia y el suicidio en el tejado, además ahora se le sumaba el hecho de que el Deku tenía al parecer telequinesis y una bastante poderosa, el muy inútil se había metido nuevamente en su camino, una completa mierda y la cagada en la vida.

Toshinori Yagi sabía que el joven Midoriya escondía algo, el OFA lo sentía y por lo tanto lo más probable es que fuera un Ajin, como se lo había mencionado su maestra, un inmortal, pero ante todo un humano, además sentía que había visto al chico antes pero sinceramente no recordaba el dónde.

Nezu estaba muy intrigado y a la vez fascinado por el poder de Midoriya, quería hacer tantos estudios, pero con verlo formarse y poder estar allí, sería suficiente mientras que fuera menor de edad, además de esa sensación de muerte que provenía del muchacho le generaban tantas preguntas que hace poco se había unido a un grupo de investigación de textos europeos antiguos sobre la casa de brujas y algunos grimorios sobre maldiciones, demonios y sacrificios.

Shigaraki Tomura estaba sumamente pensativo después de haber leído sobre los ajins, así que a eso se refería su maestro con "ellos", pero ¿Cómo se forma, nace o hace un ajin?, ¿De dónde generan la materia negra?, ¿Por qué ellos son capaces de producir materia negra y generar un fantasma que los protege, si son inmortales?¿Dónde estaban los demás ajin, realmente el conocía el mito urbano, pero no entendía por qué la información era tan retenida si los quirks ya de por sí podrían ser comparados con la inmortalidad de los ajins?¿Porque su maestro sabe que Izuku Midoriya es un ajin?,¿Cómo Midoriya supo que era un ajin, o aún no lo sabe, o ya lo sabía desde que nació, o una situación de estrés, o murió por alguna razón?, sin duda un dolor de cabeza, pero debía admitir que los análisis del chico eran muy interesantes.

All for one tenía cierta curiosidad por ver el camino que seguiría el joven, el no interferiría, sin embargo si la situación lo obliga lo dirá sin pelos en la lengua, además si ese joven llegase a unirse a la liga, sin duda ya tenían la batalla asegurada, pero si hacia un mal movimiento ya sea presionándolo o desestabilizándolo mentalmente, crearía a un monstruo sediento de sangre que probablemente no se detendría hasta cortar la cabeza de todos, a pesar de tener objetivos, hay que saber la castidad que hay para obtenerlos, procesarlos y usarlos, y en ese momento Izuku Midoriya era un recurso inalcanzable, debía darle tiempo.

Aizawa Shota veía a Midoriya con ojos distantes, el muchacho tenía algo dentro de sí, o más bien algo tenia al muchacho, no lo sabía, debía admitir que el chico al no tener un quirk le generaba cierta incógnita, además algo le decía que la sombra que vio durante las pruebas, no parecía ser simplemente su imaginación

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora