...034 Angel
¿Que es un equipo? Un equipo se define como un grupo de personas organizado para una investigación o un servicio determinados, se dice que el trabajo en equipo es el mejor, además de productivo y eficaz.
Sí el trabajo en equipo se hace de la manera correcta el tiempo de la actividad/meta programada se reducirá, repartiendo funciones y organizando todo técnicamente, el fin será incluso mejor de lo planeado, el único requisito es que todos los participantes del equipo cooperen y estén dispuestos ayudar.
Cada equipo tiene un objetivo y eso lo diferencia de los demás, a la vez de que los medios empleados para hacer diferentes tareas varía según los integrantes.
Shinso y Todoroki habían hecho un pacto silencioso y desde que el peliverde había entrado a sus vidas y darles un giro de 180º, se propusieron ser un equipo y saber que actualmente este tenia muchos mas miembros gracias a Midoriya y que todos buscaban que el peliverde lograra su meta, no pudieron hacer nada más que aceptar gustosos para ingresar, los integrantes eran personas muy inteligentes, estratégicas, capaces de conformar una unidad organizada perfecta para lograr cualquier cosa, el problema en ese momento era que el impulsor de toda la situación estaba actualmente en un sitio desconocido y no sabían nada de su condición física y mental.
Nezu, Aizawa, Gran Torino, All Might, Nighteye y el señor Uenoyama hacían todo lo posible para localizarlo, encontrarlo y ayudarlo, pero parecía como si el de pecas se hubiera desvanecido de la faz de la tierra. Sin embargo ellos tenían esperanzas de que su amigo estuviera bien, él los había cambiado, ayudado y más aún los había salvado de su inminente perdición a futuro. Y ahora ellos 2 cumplirían su primera misión asignada por su equipo.
Sacarle toda la información a Bakugo Katsuki y sí es de su posibilidad, tal cual como les explicó e informó el director Nezu, reclutarlo y evolucionar todos juntos.
No entendían a Nezu, pero sí el roedor lo decía había algo mucho más allá de lo que ellos se podían imaginar en ese momento.
Bakugo iba caminando a paso lento hacia el comedor, pelo puntiagudo ya había salido y estaba seguramente pidiendo el almuerzo de ambos, de cierta forma el pelirrojo sabía que Bakugo estaba en una etapa crítica, en sus ojos solo se notaba ansiedad, su ceño fruncido no ayudaba mucho al igual que las bolsas negras debajo de sus ojos, durante toda la clase el rubio estuvo sumido en sus pensamientos, incluso no sabía qué pensar sobre la ausencia del peliverde, estaba confundido, esa ausencia se sentia vacia, de por sí su postura parecía la de un maniquí de lo quieto y extraño que estaba, tanto así que incluso varios profesores como Midnight y Present Mic le habían preguntado si se sentía bien y si necesitaba ir a la enfermería, el rubio negó todo y Ejiro sabía que él necesitaba tiempo de reflexión y él ayudaría a que pudiera para que el rubio la tuviera, el mismo era testigo del cambio de Bakugo y estaba orgulloso de su progreso, seguiría ayudando en lo que pudiera.
Para Bakugo, en su pasado nunca necesito de un equipo, solo necesitaba secuaces, no obstante ya no era tan inmaduro, idiota y una mierda de persona, su yo del pasado jamas penso en eso y en este momento se arrepentia, con tan solo saber lo que sus palabras habian causado, sus acciones, todo. ¿Como un monstruo como él podía seguir viviendo?, según los reportes que leyó Izuku era clasificado como un animal/monstruo pero el monstruo realmente era él.
Su mirada seguía gacha mirando directamente al suelo mientras seguía caminado hacia el comedor, antes de doblar la esquina y entrar al recinto 2 figuras se pararon delante de él.
-Tenemos que hablar-mencionó en tono frío Shoto Todoroki con su mirada heterocromatica seguida por una mano en su hombro de Shinso Hitoshi con sus ojos tan filosos como agujas.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...