...017 Lunch

10.3K 1.3K 339
                                    

...017 Lunch

Almuerzo, la comida intermedia del día, la mejor en términos del estudiante, ya que a veces por ir tarde, el estudiante se salta el desayuno y por dejar todos los trabajos para última hora se olvida de cenar, pero el almuerzo mantiene el equilibrio cósmico en la dieta estudiantil. Y eso era algo que Izuku Midoriya tenía claro como el agua.

Bueno, al ser el primer día de la UA, Izuku quería comer uno de sus platos favoritos, Katsudon, debía admitir que, por series, animes y demás, se había vuelto un plato muy famoso, hoy era un día especial, iría con todo a por su comida.

La cafetería de la UA era bastante espaciosa, debía admitir que en serio las escuelas con dinero, son geniales. Pero, bueno, el asunto era ¿Cómo hacer amigos?, después de las pruebas, tuvo que ir al baño de urgencia debido a un pedazo de queso que le había ofrecido el chico rubio del quirk del láser de ombligo. No había podido quedar con alguien para almorzar, pero ahí estaba, el, con su bandeja, buscando algún lugar para sentarse, realmente en ese momento no veía a ninguna persona de su clase -Genial, suerte del primer día- dijo mentalmente, ya habían pasado más de 10 minutos y nada, así que fue hacia una de las mesas que no estaban tan llenas y cuando se iba a sentar en una que estaba vacía, noto a poca distancia sentado con la soledad a un chico de cabello morado que si le preguntaban parecía ser un hijo perdido de Aizawa. No sabía por qué razón, pero su cuerpo se movió involuntariamente en la dirección de ese muchacho y simplemente se sentó al frente.

El chico levanto la mirada y tan pronto como sus ojos se encontraron, el peli morado los cerro y siguió comiendo como si Midoriya no estuviera allí.

-Wow, que social- dijo Izuku mentalmente.

-Hola, veo que ambos somos de primer año, mi nombre es Izuku Midoriya clase 1ª, emmm, ¿Cómo te llamas? - pregunto el pecoso

-Hitoshi Shinso, Clase 1C departamento de estudios generales-menciono el peli morado monótonamente

-Vaya, pudimos haber sido compañeros de clase-dijo el pecoso y el de ojeras alzó la mirada con signos de confusión rápidamente en su dirección, Izuku empezó a explicar

-veras yo me había inscrito al curso de estudios generales, pero por un error en el sistema, tuve que presentar el examen para la clase de héroes y pues pase y decidí aprovechar la oportunidad, ¿curioso verdad? -dijo el peliverde mientras que con su mano llevaba la chuchara a su boca.

-...-Shinso lo miro firmemente como si lo analizara y con vos neutra pregunto- ¿Y porque me hablas?

-No lo sé, no conozco a nadie y de alguna forma me recordaste a mí, como si fueras algo despreciable, un inútil, como si te juzgaran sin razón-dijo Izuku mientras seguía comiendo

-Veo que eres bueno en análisis y por lo que veo ambos llegamos a sufrir por el mismo problema, los prejuicios-dijo Shinso mientras tomaba algo de jugo

-Si, pero logramos entrar-menciono el pecoso

-Una cosa es lograr llegar a la meta y otra es que el listón de la meta no lo hallas podido romper-dijo Shinso mientras se levantaba lentamente- Fue un gusto conocerte Midoriya, pero debo irme, creo que podremos hablar más en un futuro-menciono el de pelo morado mientras se iba lentamente y levantaba el brazo en señal de despedida

-...Bueno, nos vemos Shinso-kun- dijo Midoriya mientras se despedía

-Midoriya Kun que bueno verte me puedo sentar-pregunto Iida

-Claro Iida Kun- menciono Midoriya en aprobación.

Ya un poco alejado se encontraba Shinso algo extrañado, Izuku Midoriya tenía algo raro, después de todo por el momento su límite era controlar la parte motora, pero con Midoriya, parecía que la parte motora estuviera dividida en 2, y esa otra conciencia, impidiera el correcto funcionamiento de su quirk y hasta el momento el peliverde era la segunda persona que había contrarrestado el lavado de cerebro.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora