...022 USJ

8.9K 1.1K 305
                                    

...022 USJ

La práctica de la USJ debía ser un inicio para los estudiantes, algo divertido y practico, no un jodido matadero repleto de villanos con el concepto de sálvense quien pueda.

Realmente Aizawa en todos sus años de docencia estaba muy sorprendido por lo que estaba ocurriendo este año, primero llega un chico que según el director tiene hedor a muerte, All Might al parecer está pensando en su retiro, Present Mic está loco -bueno eso ya es normal-, los villanos se estaban uniendo a la liga, la UA es atacada y para finalizar estaba en ese preciso instante peleando contra una criatura no humana que al parecer se llamada Nomu y que literalmente parecía un Frankenstein potenciado al cubo.

Esa cosa no tenía un quirk definido el cual pudiera anular con su habilidad, claramente tenía la desventaja de la pelea, además ese tal Nomu parecía de acero por no decir diamante, no le hacía ni cosquillas sus golpes, su oponente era claramente muy poderoso y si quería neutralizarlo debía pasarlo y atacar contra los que lo controlaban, entre ellos ese hombre de niebla y el que tenia manos por todo el cuerpo.

El reto estaba en pasar a esa criatura y debía apurarse para ir por los estudiantes.

--------

Izuku tenia el presentimiento que el día de hoy algo iba a pasar, pero lo ignoro olímpicamente y siguió su rutina, pero a partir de los futuros acontecimientos, realmente había aprendido algo.

Izuku Midoriya, nunca desconfíes en tu instinto.

La USJ era una batalla de todos contra todos y le hubiera agradecido a AFO que al menos hubiera dado la orden de no atacar a matar a un informante, lección aprendida: a ese hombre le Valia 5 hectáreas de pepino, primero lo inscribía al curso de héroes, luego le enviaba una flota de villanos a que lo atacaran, más probabilidad de que ese sujeto supiera que el era un ajin, de que otra manera se explicaría que pusiera en riego a un informante muy valioso en el curso de héroes de la UA la cual era sin lugar a dudas la fábrica de héroes.

Bueno hay que hacer un pare y piense, después de todo Kurogiri el de niebla (creía que se llamaba Kurogiri) había dispersado a todos sus compañeros de clase y a el por todo el terreno, el estaba junto a la chica rana y al pervertido uvas locas. Había que hacer algo y rápido, estaban en la zona de agua, pues no tenían toda la ventaja del asunto, pero podían hacer algo.

-Alguna idea Midoriya-kun- dijo la chica rana

-Tengo una pero no lo sé, tendríamos que colaborar entre los 3, ¿están de acuerdo? - dijo el peliverde

-Por mi no hay problema si es con ella- dijo Mineta mientras Tsuyu le pegaba una patada en la cara al pervertido

-Tsuyu-san, el plan es que con mi telequinesis voy a neutralizar a los villanos, bueno a los que pueda, mientras tanto Mineta, usa tu pelo y lanza las esferas al agua, intenta pegar a los villanos y Asui, de ti depende la salida, ¿crees que nos puedes lanzar a mineta y a mi a la orilla y después tu saltar sola? -pregunto el oji verde

-Primero dime Asui, segundo, si lo puedo hacer, es un salto bastante largo, pero no imposible, cuenta conmigo Izuku-san- dijo Asui

-Y Mineta, tú......Okay ya lo hiciste-dijo Izuku mientras veía como Mineta les arrojaba su cabello a los villanos del agua mientras que esquivaba los ataques que podía.

En ese momento Izuku dejo salir al fantasma, la orden era simple, encárgate de los humanos que sestan en el agua, déjalos inconscientes y después ponlos en la orilla. El fantasma volteo la cabeza hacia Izuku y con la misma voz del peliverde repitió las palabras anteriores de Izuku- "...Okay ya lo hiciste". Después de esa frase el fantasma salió del barco en un salto y empezó su labor, a pesar de que el agua dificultaba el movimiento del mismo, realmente el fantasma parecía hacerlo bien.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora