...005 School Break
ANUNCIO--> Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad.
La campana del receso sonó por toda la escuela y como si fuera un tsunami humano, miles de estudiantes salieron de sus aulas para con su fuerza y tenacidad poder llegar a la cafetería y pedir su comida.
No obstante, otros traían comida de su casa, Izuku saco su comida, una manzana, un yogurt y unas galletas, empezó a comer mientras que miraba por la ventana como su propia especie luchaba con el fin de conseguir alimento. Oficial. Esa clase sobre biología evolutiva lo dejo muy pensativo.
-Oye inútil, ¿Dónde están tus notas?, a cierto; nadando con los peces- menciono uno de los secuaces de Bakugo mientras se reía
-...- Midoriya los ignoro y siguió comiendo
- ¿Que? Acaso piensas que por no responder te dejaremos en paz, ni siquiera eso lograras pedazo de escoria-
-...- Izuku solo los miro, tomo su basura y se dispuso a tirarla
- Deku, que mierda te pasa, acaso. Te diste cuenta de tu inutilidad y de que jamás serás un héroe, pobre de ti inútil, nada haces bien, porque no tomas mi aviso y te mueres a ver si en tu otra vida obtienes un quirk - dijo el chico explosivo
- Si, ya entendí que no puedo ser un héroe -dijo el pecoso- sin embargo, iré a la UA-
- Y para que iras, ¿acaso eres idiota?, por que ir a la UA si eres un inútil- dijo el rubio lleno de colera y con pequeñas explosiones saliendo de sus palmas
- No iré al departamento de héroes Bakugo, iré al de estudios generales, el de héroes, es todo tuyo- menciono el pecoso en tono neutral mientras que una mano lo sujeto del hombro y lo estampo en la pared
Bakugo Katsuki en ese momento no había procesado las palabras de Deku, él se rindió, es decir que el ganaba no, empujo al pecoso contra la pared y se fue caminando hacia el corredor de la escuela; sus lacayos lo siguieron inconscientemente.
Deku se rindió, eso era lo que quería ¿no?, pero no le agradaba ni un poco, que el pecoso se rindiera era algo raro, era como si Izuku ya no fuera el mismo, algo había pasado, algo que no le gustaba.
.......
-Hoy el aseo es para la fila #3- menciono Maltter
-Mierda- menciono el rubio
-Y yo que quería llegar a casa temprano- Dijo una chica detrás del rubio
Mientras toda la fila 3 se quejaba, Izuku Midoriya salió del salón y se dirigió a su hogar
Ya después de haber finalizado el aseo del salón, Bakugo Katsuki se dirigió a los contenedores de basura, estaba molesto, el día de hoy su enojo estaba por encima de la torre de Tokio, aparte de tener que quedarse 30 minutos más por el aseo, Deku lo dejo muy estresado, ¿ya no quería ser un héroe? Por fin había entrado en razón, pero por alguna razón a el no le gustaba eso, no entendía por que Deku había tomado esa decisión.
Ya en los contenedores de basura, todos estaban llenos, tuvo que abrir uno de los del fondo, ya había arrojado la bolsa cuando vio algo raro, una bolsa plástica que al parecer tenia un uniforme de su escuela, ¿Quién tiraría un uniforme? Que idiota, pero ese uniforme estaba muy desgastado parecía como si hubiera estado en alguna especie de incendio, pero lo que más llamó su atención fue que aquel uniforme estaba prácticamente en buen estado, pero en esa bolsa había un líquido muy extraño.
A pesar de que lo que estaba por hacer era asqueroso, la duda lo invadió y con unos guantes del personal que encontró cerca, saco aquella bolsa y con ello puedo verlo bien, ese uniforme tenia rastros de sus explosiones, es decir que pertenecía a alguno de los que molestaba, pero al momento de levantar la bolsa, un líquido rojizo y de olor a putrefacción salió goteando, Bakugo no era idiota, se asustó por impulso y soltó aquella bolsa, ese uniforme estaba lleno de sangre, y en esa cantidad, sin lugar a dudas, el dueño de ese uniforme estaba muerto o en el hospital con una transfusión.
Rápidamente cerro el contenedor y se fue a su casa, todo el camino no pudo pensar nada, definitivamente ese uniforme era de algún chico que el molestaba, ¿pero, quién?
...006 Training
PST--> Like and comment. :)
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...